El Senador Navarro debe ser removido de la Presidencia de la Comisión de DDHH

0 78

Todo tiene su límite. 

El hecho de que Presidente de la Comisión de DDHH del Senado, Sr. Alejandro Navarro, haya manifestado el más desvergonzado desprecio por los DDHH del pueblo venezolano; haya rendido culto al mayor y más despiadado dictador del Continente; se ría de la Constitución Nacional y pretenda entregar parte del territorio soberano de Chile a su amigo Morales de Bolivia, ultrapasa todos los límites.

Si después de estas declaraciones, formuladas por ocasión del pasado Foro de San Pablo, el Senador Navarro se mantiene en calidad de Presidente de la Comisión de DDHH del Senado, querrá decir que sus integrantes son solidarios con tales afirmaciones.

Por lo anterior lo invito a sumarse a esta campaña para exigir de los miembros de la Comisión senatorial de DDHH del Senado que proceda de inmediato a destituir al Senador Navarro como Presidente de la misma y a elegir una nueva directiva. 

Los senadores no son sino los representantes de la voluntad nacional. Si por nuestra parte no exigiésemos esta medida, nosotros mismos nos transformaríamos en cómplices de estas funestas declaraciones. 

Por ello le pido que firme e invite a todos sus contacto a adherir a esta carta-protesta que se dirige a los integrantes de la referida Comisión. 

 

FIRMAR

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.