¿A cuánto un riñón?

1 2.048

Si Ud. oyera una oferta de riñones, cabezas intactas, hígados y otros y productos orgánicos,  naturalmente pensaría que se trata de la propaganda de una carnicería.

Lo último que podría imaginarse entre seres civilizados, sería que los “productos” ofrecidos no fueran órganos de animales sino de seres humanos no nacidos.

Sin embargo lo que esta semana quedó en evidencia es el montaje, por parte de una de las mayores proveedoras de aborto del mundo, la organización Planned Parenthood (IPPF), de los Estados Unidos, de un verdadero comercio de órganos humanos de niños abortados por “parto parcial”.

La noticia es tan espeluznante como inverosímil, por eso preferimos transcribir la conversación en que una alta funcionaria de Planned Parenthood hace la “oferta” a un eventual comprador.

“Se trata de Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, quien habla del asunto con total naturalidad durante una comida ante quienes supone potenciales clientes, miembros de una empresa de ‘tejido humano’. En virtud de su cargo, informa LifeNews,  Nucatola es desde 2009 la responsable de supervisar todos los servicios médicos de Planned Parenthood y también responsable de la formación de los aborteros, además de practicar ella misma abortos de hasta 24 semanas.

“Durante la conversación, que en el vídeo original abarca más de dos horas, Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos. Incluso informa del precio, que oscila entre 30 y 100 dólares, según la pieza. ($18.000 0 $60.000 en pesos chilenos)

“Lo más difícil, la cabeza

“Mientras revuelve en su ensalada preparándose el bocado, habla con absoluta franqueza: ‘Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular… ‘Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps’”.

“O, en otro momento: ‘También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo”.

“Y añade: ‘Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto”.

“Ella misma explica que las mayores dificultades las presenta el cráneo, y confiesa que los aborteros intentan cambiar la forma en la que viene el niño para facilitar la obtención limpia de la cabeza: ‘En general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza”.

Teníamos que llegar al 2015, para que en el País considerado como de los  más “civilizados y democráticos” del mundo se pudiera oír una conversación de esta naturaleza sin producir  una tormenta de indignación en todas partes y menos aún entre los “humanitarios”.

***

¿Qué dijeron las ONGs pro Derechos Humanos  en Chile?

Pero no crea nuestro lector que esta es una excentricidad de los norteamericanos que comercializan todo. La asociación Planned Parenthood tiene filiales en todo el mundo, y, naturalmente, también en Chile. La asociación APROFA (asociación pro familia) –valga la ironía del nombre- es su representante y, en cuanto tal, ha postulado la aprobación del proyecto de aborto que se tramita en estos días en el parlamento nacional.

señor

Así lo explica el Dr. Ramiro Molina, director de esa asociación: “APROFA forma parte de la Federación Internacional de Planificación Familiar, IPPF, y como tal, reconoce que la legislación actual que rige en Chile es restrictiva y conculca los derechos de la mujer en el área de la salud reproductiva, cuales son: tener el número de hijos que desea y pueda tener y mantener; no tener los hijos que no desea o pueda tener, previniendo efectivamente los embarazos No deseados, no tener o continuar con un embarazo en situaciones extremas como es el caso de riesgo de muerte, malformaciones congénitas , violación o riesgo de salud grave de la mujer . Los derechos sexuales y reproductivos de la mujer son mucho más amplios de los que recuperará con la aprobación de la ley propuesta”.

No sabemos si el Dr. Molina pensará montar un “negocio” similar en Chile, sin embargo, lo que es claro, es que el Proyecto de ley se encamina a establecer las condiciones para que sea viable y muy lucrativo ; y que el “negocio” se expanda a medida que los abortistas incorporen nuevas causales a su iniciativa sanguinaria.

 

***

“Dos pesos y dos medidas”

auto

Mientras tanto los organismos pro derechos humanos arrastraron a los tribunales, esta semana pasada, al ex Comandante General  el Ejército, Gral. Cheyre por supuestas torturas ocurridas hace casi medio siglo y cuyo caso se encuentra cerrado por la Justicia. En el camino a las declaraciones el General fue vilmente atacado por los defensores de los derechos Humanos. Estos mismos organismos, tan celosos en inventar violaciones, nada dicen, o peor aún, se manifiestan favorables a la aprobación de una ley que será, entre otras cosas, la implantación de la tortura con secuencia de muerte por descuarticiamiento, de miles de niños indefensos e inocentes en el seno de sus madres.

***

Paro de Profesores y Reforma Laboral.

Por su parte, esta semana continuaron paralelos dos procesos que si bien parecen de distinto orden, muestran lo que nos espera en un futuro próximo.

Nos referimos al proyecto de reforma laboral y al Paro de los profesores.

hablando

El primero establece que no podrá haber sustitución de los empleados de una empresa mientras éstos se encuentren en huelga. El segundo caso, el Paro de los profesores, muestra precisamente lo que significa esta cláusula en el campo de la educación. Casi dos meses de colegios sin clases. Miles de niños sin nada que hacer, padres sin tener dónde enviarlos ni cómo solucionar el problema del ocio de sus hijos y, todavía peor, arriesgando la pérdida del año escolar.

La Reforma laboral tal como se encuentra, repetirá este escenario a todas las empresas de Chile. Y los que “pagaran el pato”, serán los millones de chilenos que no contarán con los medios para solucionar los miles de conflictos que se producirán, los cuales perjudicarán la vida diaria de muchas formas y modos.

Sin embargo, a pesar de la evidencia de lo que afirmamos, los diputados  y senadores  de la DC recibieron con desagrado una advertencia de un importante correligionario, el  ex Ministro de Economía, Sr. René Cortázar, quien  les advirtió sobre los riesgos que el Proyecto podrá producir.

Con razón dice el adagio: “No hay peor sordo del que no quiere oír”

Por su parte, los compañeros del Gobierno de la DC, el Partido Comunista y la CUT anunciaron esta semana  “movilizaciones” callejeras en caso de que se introduzcan elementos de moderación al proyecto de reforma laboral, entre los cuales el no reemplazo a los huelguistas.

Pero la DC, fiel a su consigna ya casi secular, “hay algo peor que el comunismo, es el anticomunismo”, prefiere mantenerse aliada a los primeros antes que parecer unida a la  Derecha.

***

¿Mar para Bolivia?

bolivia

Otro aspecto preocupante del panorama de la semana fue la ofensiva “diplomática” realizada por Evo Morales, envalentonado por el supuesto apoyo papal a sus reivindicaciones de “Mar para Bolivia”.

Hasta ahora, los conflictos limítrofes entre las naciones sudamericanas parecían haber bajado de intensidad; sin embargo, esta ofensiva, agravada por las declaraciones pontificias, los vuelve a colocar en el centro de las preocupaciones del Continente.

Durante la visita de Morales a Argentina, se unieron las causas del Mar para Bolivia y de las Malvinas para Argentina. Como las reivindicaciones de límites recorren todo el Continente desde Canadá hasta el Beagle, se puede prever lo que llegará a significar de desconcierto si esta erisipela toma cuenta de nuestras relaciones.

Agitar el problema del Mar para Bolivia vuelve a encender todas esas reivindicaciones y a transformar el eslogan de la Patria Grande, en otro que puede ser “la Guerra Grande”.  Peligrosa hipótesis a la que no queremos ser arrastrados, porque ciertamente que a ella se mezclará la extrema izquierda, envenenando con su ponzoña la cordialidad de la hermandad latinoamericana.

foto

No sería raro que la Rusia de Putin ofreciera “su apoyo” a un Morales o a una Kirchner para recuperar el mar o  las Malvinas. Los recientes acuerdos entre estas dos naciones no son sino una peligrosa confirmación de esta hipótesis.

 ©Credo Chile

 

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.