Un documental de la BBC que se presenta en las escuelas británicas asegura que hay más de 100 “identidades de género”

0 154

ESTÁ DESTINADO A SER UTILIZADO POR LOS MAESTROS

Un documental de la BBC que se exhibe en las escuelas británicas «enseña» a los niños que hay más de 100 identidades de género.

InfoCatólica 18/9/19                                             Washington Times

El video BBC Teach, titulado «Identidad: comprender las identidades sexuales y de género», presenta a un grupo de niños que hacen preguntas a los maestros sobre el género. En un momento del video, un niño pregunta: «¿Cuáles son las diferentes identidades de género?»

«¿Sabías que hay muchas identidades de género?», responde Kate Daniels, maestra de Relaciones y Educación Sexual. «Sabíamos que éramos hombres y mujeres, pero ahora hay más de 100, si no más, identidades de género. Por lo tanto, sabemos que algunas personas pueden sentir que son dos géneros diferentes, por lo que las personas podrían pensar que son bisexual… Y luego hay algunas personas que podrían llamarse a sí mismas de género queer, que son como: ‘Realmente no quiero ser nada en particular. Sólo voy a ser yo´». El video provocó el ridículo en algunos medios, incluido «Good Morning Britain», donde Piers Morgan estuvo de acuerdo con la actriz Joan Collins en que el mundo se había «vuelto loco». «¿Cómo puede haber 100?, es ridículo», dijo Collins.

Según el diario The Sun, el Royal College of General Practitioners, que representa a los médicos de cabecera (de familia) en el Reino Unido, reconoce sólo (sic) seis identidades de género: masculino, femenino, neutral sin género, no binario, género fluido y género queer». Una portavoz de la BBC defendió el video en un comunicado a dicho periódico.

«La serie Big Talk fue realizada con la contribución de más de 50 expertos y profesionales independientes y está destinada a ser utilizada por los maestros, dentro del espacio seguro del aula, para impulsar una mayor conversación con sus alumnos sobre los temas planteados».

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35817

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.