Que pensar 21 al 28 del 02

0 322

En materia internacional el noticiario de la semana revela algunos aspectos poco destacados por la prensa, que contradicen lo que ella misma ha tratado de inocular en la opinión pública, durante años.

(i)                             Al contrario de lo que se decía después de la caída del muro de Berlín y de la desintegración de la Unión Soviética, el comunismo no desapareció. Fracasado económicamente y rechazado por los pueblos aplastados bajo su bota, él fue socorrido incondicionalmente por Occidente con toda clase de ayudas financieras, transferencias de tecnología y apertura de sus mercados. El resultado de esta política miope está a la vista.

(ii)                           Las graves manifestaciones en Venezuela dejan al desnudo el total fracaso social y económico del “Socialismo del Siglo XXI” impuesto por Chávez y tomado como modelo por la izquierda latinoamericana.

A pesar de estos acontecimientos, líderes políticos y religiosos que dicen defender a los más necesitados, sin embargo continúan apoyando a estos gobiernos y expresando simpatía con sus promotores ideológicos y sus teorías, como la Teología de la Liberación.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.