La dictadura comunista china sigue arrancando cruces de templos cristianos

0 176

En la noche del jueves al viernes, a las 2:00 hrs., utilizando grúas, las autoridades de Luoyang (Henan, China) arrancaron la cruz de la cima de la iglesia situada en la calle Zili, N° 68. En el vídeo se sienten las voces llenas de dolor de algunos fieles, que acudieron a presenciar el acto.          InfoCatólica 12/10/18

(Asia News) Bajo el manto de la «chinización», es decir, de la pretensión de absorber las religiones, adaptándolas a la cultura china, las autoridades de gobierno y el Frente Unido están derribando cruces de manera brutal, destruyen iglesias y eliminan decoraciones religiosas del exterior e incluso del interior de los edificios sacros.

La decisión de perpetrar estos actos es notificada unas pocas horas antes, para evitar que se congreguen multitudes y así tener que hacer frente a la resistencia de los fieles.

Las provincias de Henan y de Zhejiang son las más golpeadas, porque se trata de regiones en cuya población se registra un alto porcentaje de cristianos (católicos y protestantes).

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33335

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.