Gádor Joya, doctora y diputada: la ley del aborto en España va a la caza del discapacitado

0 105

En su última participación durante un evento contra la discriminación de las personas con discapacidad en su derecho a nacer se pronunció acerca de este tema.

Actuall / InfoCatólica 27/12/20

Durante al año 2019 en España han sido víctimas de la práctica de un aborto provocado 99.149 bebés según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad. Durante su Gobierno el PP no hizo nada en las legislaturas para impedir esta situación. El partido que ha promovido la mayor cantidad de abortos es el PSOE.

El Campo Nou, el mayor estadio de España, cuya capacidad máxima es de 99.354 personas, puede servirle para que se haga una idea de la cantidad de bebés que han perdido la vida durante el año 2019 debido a un aborto provocado.

La portavoz y coordinadora de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia, califica al ejecutivo de Sánchez como el «Gobierno de la muerte». Debemos asumir nuestro papel en la lucha contra esta injusticia y contra los gabinetes que promueven las leyes que promueven este tipo de delitos. Aunque aún se presentan protestas y opositores como los parlamentarios de Vox que hablan en contra del aborto, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Por su parte, Gádor Joya, quien es una doctora pro vida en España que ha levantado su voz y ha hablado en contra del aborto en varias oportunidades en calidad de diputado de la Asamblea de Madrid ha ilustrado con cifras cómo la ley del aborto va en especial a la caza de los discapacitados y minusválidos. En su última participación durante un evento contra la discriminación de las personas con discapacidad en su derecho a nacer se pronunció acerca de este tema.

Jesús García-Conde, procurador en las Cortes de Castilla y León de Vox, también participó y esta fue su petición: «que la mujer tenga derecho a toda la información sobre el bebé que lleva dentro, concretamente ver la ecografía y escuchar el latido de su corazón antes de someterse a un aborto», espera que este hecho conmueva el corazón de la madre.

Francisco José Contreras, diputado nacional de Vox, en su discurso en la Comisión de Transición Ecológica resaltó las cifras que muestran que en España «uno de cada cinco embarazos en España termina en aborto». Nuestra esperanza es tener más parlamentarios defensores de la vida. El Gobierno actual no hace nada y por el contrario apoya este tipo de leyes asesinas.

Irene Montero por su parte quiere más abortos

Irene Montero, ministra de la Igualdad, es feminista y pro aborto, y nos ha prometido una reforma de la actual legislación que permite abortar en España. Todos los niños que fallecieron por un aborto provocado fueron víctimas de personas como estas que defienden la cultura de la muerte. Son los Herodes de nuestra época.

«Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos» Mateo 18,10.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39468

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.