Felipe González dice que el “diálogo por el diálogo” beneficia a la “tiranía” de Maduro

0 37

En un artículo titulado “Crisis de gobernanza y democracia representativa”, el ex presidente del gobierno español asegura que el régimen de Nicolás Maduro está llegando a su fin, pero señala que no se puede predecir la fecha.

El ex presidente del Gobierno español Felipe González advirtió de que el “diálogo por el diálogo” en Venezuela sólo beneficia la supervivencia de la “tiranía” de Nicolás Maduro, del que asegura que ha llevado a este país a un Estado fallido en tiempo récord.

Así lo afirma en un artículo titulado “Crisis de gobernanza y democracia representativa. El efecto de la globalización”, incluido en “Nueva Revista de política, cultura y arte”, cuyo último número es un monográfico dedicado a los “Tópicos de la regeneración democrática”. En esta edición escriben también otros ex políticos y juristas, entre los que están Alberto Ruiz Gallardón, Jordi Sevilla, Carles Campuzano o Elisa de la Nuez.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/felipe-gonzalez-dice-que-el-dialogo-el-dialogo-beneficia-la-tirania-maduro-n4194108

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.