El movimiento «Con Mis Hijos No Te Metas» celebrará marchas en varios países hispanoamericanos y en Francia

0 159

Las voces alrededor del mundo se levantan en defensa de la familia. El próximo 15 de noviembre marcharán Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina y el 17 de noviembre, Francia. En las redes sociales se usa el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas.

InfoCatólica 8/11/18

Cada vez más son los países que se suman a esta gran cruzada por la familia, que está siendo atacada de manera directa e implacable desde los distintos Estados que se creen en el derecho de suplantar a los padres en el papel de educar en la verdad a sus hijos.

Perú:
La nación entera se prepara para defender a la familia en las calles. Este #15Nov marcharemos unidos para exclamar #ConMisHijosNoTeMetas

Argentina:
Se va sintiendo en toda Iberoamérica el clamor de los padres, quienes en conjunto se alistan para este encuentro continental del 15 de Noviembre. #ConMisHijosNoTeMetas

Bolivia:
Presente, ya estamos listos para participar en la MARCHA CONTINENTAL de este jueves 15 desde las 20:00.

Paraguay:
Porque no queremos que a nuestros hijos les adoctrinen con ideología de género en las escuelas y colegios. Porque no queremos que a nuestras hijas les digan que matar a un bebé no nacido está bien. Porque amamos a nuestros hijos, nuestros nietos y queremos que nuestra cultura y nuestras creencias sean respetadas. Este 15 de noviembre marchamos hasta el MEC Te esperamos! #ConMisHijosNoTeMetasPy #SomosMuchosMuchosMas y Estamos Unidos!!!

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33534

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.