EE.UU: la directora de Demócratas por la Vida asegura que están hartos de la postura proabortista de su partido

1 43

Los Demócratas por la Vida de EE.UU están «hartos» del firme apoyo de su partido al aborto y quieren que los pre-candidatos presidenciales lo sepan.

InfoCatólica 28/01/20

«Ya hemos tenido suficiente», dijo Kristen Day, directora ejecutiva de Demócratas para la Vida de América, a CNA.

Day habló con la CNA después de que el pre-candidato presidencial demócrata Pete Buttigieg le dijera el domingo, en un evento celebrado en Iowa, que renunciaría al apoyo de los votantes pro-vida para mantener su apoyo absoluto al aborto legal.

Los candidatos presidenciales a favor del aborto «tienen tanto miedo al lobby abortista», que incluso presionan a Demócratas por la Vida «porque temen perder todo su dinero y apoyo», ijo Day.

«Necesitamos demócratas pro-vida en todo el país que se dirijan a estos candidatos [presidenciales] para hacerles la pregunta: ¿Quieres demócratas pro-vida en el partido? Porque si no, no votaremos por ti», añadió Day.

El pasado 20 de noviembre, la senadora Elizabeth Warren, igualmente pre-candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata, respondió a la pregunta de si hay espacio en su partido para un político pro vida.

Warren dijo que el partido considera «fundamental» preservar el acceso al aborto y añadió que «el derecho al aborto forma parte de los derechos humanos», pero agregó que «no estoy aquí para tratar de expulsar a nadie de este partido».

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36814

Déjanos tu opinión

1 Comment
  1. Julio Basoalto Vergara says

    Tarde Kristen Day. Tratar de adaptar políticamente cambios ideológicos para lograr adeptos, ahora no va a lograr nada. Los norteamericanos no son tontos y están dando con claridad su preferencia al partido Republicano. El socialismo de la izquierda ideológica, que está encubierta en el partido Demócrata, está siendo rechazado por la mayoría de su ciudadanía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.