Asumió Bolsonaro en Brasil. Aquí su primer discurso

1 202

“Las malezas van a durar muchos años, desgraciadamente. Brasil fue pensado para el socialismo / comunista basado en pilares sostenibles, como:
1- Adoctrinación en las universidades; 2- redistribución ,ayuda al más pobre, en lugar de dar empleo y dar dignidad;
3- Prensa comprada con fondos públicos.
4- Dinero de la corrupción para ellos y el Partido.

“¡Ganamos, acabamos con el PT!” No creo que sea asi…

¡Sacate ese pensamiento de la cabeza ahora! El PT está caído, sí, pero está muy lejos de dejar de ser una amenaza.

¿Ya se preguntó por qué el peor candidato de un partido involucrado hasta el cuello en corrupción, cuyos principales líderes están todos en la cárcel, recibió 44 millones de votos?

La respuesta es simple. Conquistamos la presidencia, pero el PT y sus tentáculos aún dominan todo lo que lleva hasta allí.
La izquierda todavía tiene enorme influencia y poder. Jamás deberiamos subestimar a un grupo que ganó 4 elecciones, pasó 13 años con acceso a reservas casi infinitas de dinero y colocó a su personal en absolutamente TODAS los engranajes de la máquina estatal.

La izquierda sigue dominando el medio académico, medio artístico, medio cultural, movimientos sociales a gran parte del medio político. La influencia de ellos es tan grande, que me hicieron, prácticamente el culpable de la cuchillada que recibí. Y luego de ese caso simularon falsas reacciones de mis partidarios para hacerlos pasar como bárbaros descontrolados…

¿Creen que ellos perdieron ese poder sólo porque no llegaron a la Presidencia?. Si no tuvieran ese poder, habríamos ganado con el 80% de los votos. El pueblo sabía que no quería el PT, pero la destrucción de mi imagen fue puesta en práctica por todo el sistema. Se perdieron millones de votos por cuenta de calumnias divulgadas por la izquierda con tanta intensidad que haría que Goebbels fuera un pasante.

He ganado la elección para Presidente, pero la máquina politica de Brasil está toda podrida y comprometida. No me dejará gobernar y hacer las reformas que el país necesita, sin apoyo de ustedes será imposible. Intentaran sabotearme desde el primer día.

Todos los cambios en el área económica serán anunciados por la izquierda como un intento de perjudicar a los pobres y eliminar derechos del trabajador. Todos los cambios en el área social serán anunciados como un intento de asesinar LGBTs / Mujeres / Negros / Pobres / Nordestinos. Es así como la izquierda juega.

Estoy recibiendo a Brasil en el peor estado que un Presidente lo haya recibido, seré criticado por mis aciertos y masacrado por mis errores. Intentaré no errar. El primer año será muy difícil.

Es necesario tomar el poder de influencia de la izquierda y devolverlo al pueblo. El pueblo tiene que informarse por hechos y no por narraciones cuidadosamente construidas por intelectuales en universidades.

Quiero volver al asunto sobre dónde están instalados los enemigos y cómo desenmascararlos.

No hay como acabar con la división en el país, si no acabamos con quien nos está dividiendo. Conmemoremos la victoria, fue gigantesca. Pero no perdamos la noción de la realidad. Estamos recién al principio.

Déjanos tu opinión

1 Comment
  1. Julio Basoalto Vergara says

    Lamentablemente esa es la cruda realidad con que se encuentran invariablemente aquellos países que han sido invadidos y sometidos por la izquierda internacional. Difícil tarea para el nuevo mandatario de Brasil, pero no imposible y también muy esperanzador para los otros países de la región que están o han sido irrumpidos por la ideología marxista totalitaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.