Supernumerario del Opus Dei iza la bandera del lobby gay para “celebrar el día de la diversidad sexual”

0 81

Gabriel Ariza                       Infovaticana                        25 de mayo de 2017


Joaquín Lavín es alcalde de Las Condes (Santiago) y uno de los miembros más destacados de la Prelatura del Opus Dei en Chile. La medida ha provocado la indignación de buena parte de los fieles de la prelatura en el país.

La costumbre de congraciarse con los bárbaros, tan generalizada en ciertos ambientes laicales, ha alcanzado una nueva dimensión en el municipio chileno de Las Condes.

Las Condes es una comuna del sector nororiente de la ciudad de Santiago de Chile que, junto con Providencia y la comuna de Santiago, representan el eje comercial, financiero y turístico de la capital chilena. Está habitada fundamentalmente por familias de nivel socioeconómico alto y medio alto.

El alcalde, Joaquín Lavín, fue ministro de educación y desarrollo social del país y alcalde de Santiago. Además, ha sido candidato a la presidencia de Chile. Supernumerario del Opus Dei, es padre de siete hijos.

El pasado 17 de mayo, con motivo del día de la “diversidad sexual”, Lavín tomó una decisión que supone un duro golpe para los defensores de la libertad en el país. La iniciativa —impulsada por el Movilh— busca “celebrar el día internacional contra la homofobia y la transfobia.”

El propio Lavín sacó pecho en su cuenta de Twitter:

 Ver imagen en Twitter

 Seguir

Joaquín Lavín @LavinJoaquin

Esta bandera está hoy en @Muni_LasCondes como signo de respeto y no discriminación @Movilh

14:44 – 17 May 2017

Mucho ha cambiado Lavín desde hace 4 años, cuando manifestaba, en la misma red social, que permitir el matrimonio homosexual “contradice los valores cristianos”… Ya se sabe que un conservador no es más que un progresista con el reloj atrasado.

 

 Seguir

Joaquín Lavín @LavinJoaquin

En lo valórico hay profundas diferencias. Permitir el aborto y permitir el matrimonio homosexual contradice valores cristianos profundos

13:01 – 22 Sep 2013

 

La oposición no ha tardado en llegar, y Patricio Bopp, concejal del municipio, ha manifestado abiertamente su rechazo a la medida del alcalde en la misma red social:

Patricio Bopp @pboppt

 

NO ADHIERO

Quiero desmarcarme tajantemente.
Creo en la tolerancia y el respeto a la diversidad, pero jamás promoveré el trabajo del Movilh

16:26 – 15 May 2017

https://infovaticana.com/2017/05/25/miembro-destacado-del-opus-dei-iza-la-bandera-del-lobby-gay-celebrar-dia-la-diversidad-sexual/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.