UP 2013

0 437

Por Liberty Valance 

Y no cometerá los mismos errores del pasado, porque viene más poderosa, peligrosa y fuerte que nunca. Ha juntado rabia y lava, odio y encono, y su poder está en expansión.

Domina las tribus antiguas, pero ahora hay otro rasgo incorporado, que solo se explica por encantamiento y hechicería: los que antes eran sus formidables enemigos, ahora podrían ser sus aliados. (cic!)

La DC está encantada. ¡Despierta hija de la Falange! Las comarcas pretéritas y algunas recién llegadas ya se han reunido y hablado. Enarbolan banderas y acuerdos turbios, lucen escudos abollados y brillan oscuros sus pendones traidores. Son los mismos de antes, con un agregado: son más y vienen peores, porque solo les interesa el poder, el poder y el poder.

Los comunistas son los trolls, seres cegatones, violentos y torpes que rompen lo que tocan: instituciones, sindicatos, colegios, bancos, empresas.

Los del PPD comparten con los hobbits una sola característica: son unos patudos.

Los ex MAPU y los jirones de la Izquierda Cristiana son unos elfos paganos, haraganes y frescolines.

Los socialistas son tan ambiciosos como el Gollum, pero un Gollum guatón y con pelo.

Los radicales son los orcos, criaturas con hambre atrasada, por tanto inagotable, y eso explica su lema “Pone me ubi”, es decir: “Pónganme donde hay”.

En tiempos mejores, los gallardos habitantes de la Democracia Cristiana estuvieron en las antípodas de la UP1973 y fueron su enemigo más formidable.(cic!)

Sin embargo, un presente sin memoria viva, carente de liderazgo y falto de destino inmortal y espiritual, está empujando a ese partido a cometer un crimen no solo de la política, sino de la moral: unirse al Partido Comunista.

El marxismo no ha muerto, solo se ha transformado y tiene mil rostros: pragmatismo encapuchado, belleza diabólica, asambleísmo desintegrador, nueva mayoría y relativismo rampante.

UP2013: unión aberrante fruto del torcido arco de intereses, acomodos y esa insaciable búsqueda de prebendas personales: cargos, agregadurías, puestos, asignaciones, nombramientos, intendencias, asesorías, destinaciones.

Un pacto de lobos que en vez de tomar en consideración las creencias y principios, prefiere relegarlas a lo más profundo de un baúl.

Y dicho baúl lo cierra con doble candado y bandas de fierro reforzado a su alrededor.

Y luego lo instalan en lo más escondido del sótano de una casa.

Y esa casa fue abandonada porque ya no existen los hombres buenos y justos que en tiempos gloriosos e inolvidables combatieron al marxismo leninismo y lo expulsaron de estas tierras.

Claudio, Nacho, Xime, Chico, Gute y Sole, Fuad del Desierto, Paquetón Pizarro, Aldito, Hijo de Hosaín, Gentleman Burgos, solo les pedimos una cosa: Que lean la historia del nacimiento de la URSS y se graben este nombre: Alexander Kerensky.

Después hablamos.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.