“Una centroderecha moderna debe ser la punta de lanza en un proyecto que aspira a ser mayoría”

0 303

El empresario Bernardo Larraín Matte habla a fondo de política: Larraín Matte, quien apoya a Andrés Allamand, está convencido de que el candidato RN es capaz de encarnar ese proyecto. Además, afirma que los empresarios tienen que ser actores en el debate público y critica las propuestas opositoras en materia política y educacional.
Gabriel Pardo 

“Andrés Allamand se ha jugado por causas trascendentes, muchas veces a pesar de la incomprensión de su sector”.

“Yo no comparto que un artista o un empresario no pueda reflejar sus preferencias políticas. Creo que es natural que así sea”.

Desigualdad
“La diferencia está en cómo lograr menores niveles de desigualdad… No está en las grandes reformas tributarias ni en volver a un Estado empresario
“.
Crítica a propuestas opositoras

“En el tema educacional, no veo por qué impedir la libertad de los padres para destinar parte de lo que ganan a la educación de sus hijos, adicionales a lo que aporta el Estado. Y por qué ese padre no se puede conectar con un emprendedor que le ofrece educación de calidad contra una legítima retribución. La propuesta de la Concertación mata esos dos temas”.

Hidroaysén
“Para iniciar la nueva etapa del proyecto HidroAysén se requiere claramente de un acuerdo político, y suponemos que ese acuerdo, dada la urgencia del tema energético, me imagino tanto este año como el primer año del próximo gobierno, va a ser un tema muy protagónico, quien sea el Mandatario que asuma”.

http://diario.elmercurio.com/2013/06/15/nacional/_portada/noticias/A0B0C380-8351-4693-8D1D-7FA202A97F7E.htm?id={A0B0C380-8351-4693-8D1D-7FA202A97F7E}

 

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.