Parlamentarios de la Nueva Mayoría se unen a llamado para marcar AC en segunda vuelta

0 205

Guido Girardi (PPD), Alfonso de Urresti (PS) y Camila Vallejo (PC) convocaron a votar por Michelle Bachelet y marcar por una asamblea constituyente. A la iniciativa también se sumó el PRO, PEV y los movimientos Revolución Democrática e Izquierda Democrática. Emol  lunes, 25 de noviembre de 2013

Santiago.- El movimiento que lleva a cabo la iniciativa Marca Tu Voto por una Asamblea Constituyente (AC) lanzó este lunes su campaña para marcar el voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, llamado al cual se sumaron emblemáticas figuras parlamentarias de la Nueva Mayoría.

A la actividad, asistieron el senador del PPD, Guido Girardi, el senador electo por la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti (PS) y los diputados electos del PC, Camila Vallejo y Daniel Núñez, quienes además de abogar por la iniciativa convocaron a la ciudadanía a votar por la candidata de la oposición, Michelle Bachelet.
(…) Finalmente, los organizadores destacaron que su invitación es clara para que este 15 de diciembre los ciudadanos vayan a votar y que manifiesten su opinión marcando preferencia o dejando su voto en blanco o nulo,  pero que no olviden marcar en su voto AC de Asamblea Constituyente.

http://www.lasegunda.com/noticias/nacional/2013/11/895393/parlamentarios-de-la-nueva-mayoria-se-unen-a-llamado-para-marcar-ac-en-segunda-vuelta

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.