Moreira por golpe militar: “Hasta cuando la derecha pide disculpas de algo que no tiene responsabilidad”

2 283

10

El diputado dijo que la izquierda responsabiliza a la Alianza de lo ocurrido el 11 de Septiembre, cuando los responsables “son ellos”.

Diario Financiero Online   Martes 3 de septiembre de 2013

El candidato a senador por la Regíon de Los Lagos, Iván Moreira, acusó esta mañana que la Nueva Mayoría está utilizando la conmemoración del Golpe Militar en Chile. “Después de 40 años, Jamás pesé que la iszquierda de nuestro país manipulara o siguiera manipulando la historia”, señaló Moreira.

En ese sentido, el actual diputado del distrito 27 aseguró que la izquierda responsabiliza a la derecha de lo ocurrido el 11 de Septiembre, “cuando los responsables de todo son ellos”. “Hasta cuando la derecha pide disculpas de algo que no tiene responsabilidad”, agregó.

Finalmente, Moreira aseguró que se debe realizar la conmemoración del 11 de septiembre como “un acto de reconciliación y unidad, siempre y cuando estén todos”.

http://www.df.cl/moreira-por-golpe-militar-hasta-cuando-la-derecha-pide-disculpas-de-algo-que-no-tiene-responsabilidad/prontus_df/2013-09-03/105610.html

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.