Longueira: “No hay nada que justifique en Chile una Asamblea Constituyente”

0 383

Longueira: “No hay nada que justifique en Chile una Asamblea Constituyente”

Según el ex ministro, una iniciativa como ésta afectaría directamente a la inversión, el ahorro y el crecimiento económico.   Juan Castellón,    Diario Financiero Online      31 de mayo de 2013

El pre-candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, criticó hoy la posibilidad de establecer en Chile una Asamblea Constituyente.

En el marco del lanzamiento de su plataforma digital, Longueira explicó que una Asamblea Constituyente llevaría al país a seguir el camino de Venezuela y lamentó que dos partidos de la oposición manifiesten su adhesión a estas iniciativas.

“No son los caminos que han recorrido otros países latinoamericanos, es por eso que vamos a ofrecer un camino de corrección, de perfeccionamiento, pero dentro de un orden institucional”, añadió.

“Es importante que los chilenos también tomemos conciencia que hay partidos en Chile que siguen ese camino y lo dicen públicamente”, sentenció.

http://www.df.cl/longueira-no-hay-nada-que-justifique-en-chile-una-asamblea-constituyente/prontus_df/2013-05-31/123514.html

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.