Apoyo del PC a Michelle Bachelet

0 279

Creo que esto es motivo de   preocupación para muchos chilenos, quienes saben que cuando el comunismo ha intervenido, en ningún país del mundo ha contribuido a su crecimiento y al bienestar de su pueblo; todo lo contrario, ha traído pobreza, subdesarrollo, pérdida de libertad, odiosidad y resentimiento, fomentando la lucha de clases y la agitación social.                                                                Pedro Romero Julio

Señor director:

El Partido Comunista, finalmente, optó por apoyar a la candidata socialista en las próximas elecciones. Asimismo, su presidente había declarado que era “más conveniente para la colectividad respaldar a Michelle Bachelet, lo que sería un paso seguro para que el PC participara de un gobierno después de 40 años”.

Creo que esto es motivo de   preocupación para muchos chilenos, quienes saben que cuando el comunismo ha intervenido, en ningún país del mundo ha contribuido a su crecimiento y al bienestar de su pueblo; todo lo contrario, ha traído pobreza, subdesarrollo, pérdida de libertad, odiosidad y resentimiento, fomentando la lucha de clases y la agitación social.

En Chile, personeros de esa ideología han manifestado abiertamente que son partidarios de la lucha armada; que el país puede elegir presidentes, pero que la gobernabilidad la dan ellos y que si son parte de un futuro gobierno, lo harán con un pie en La Moneda y otro en la calle.

Son admiradores de la dictadura comunista cubana y algunos han declarado que ésta sería un buen modelo para nuestro país. Igualmente, ciertos partidarios se han mostrado muy obsecuentes para ceder soberanía marítima del país.

Por eso, podemos sostener que la ideología marxista de este partido chileno, al parecer, no ha cambiado con el paso del tiempo ni con el derrumbe de la ex Unión Soviética o con la caída del Muro de Berlín.

Y esto no significa ser anticomunista, sino mostrar una indesmentible realidad. Si triunfara el pacto de la Concertación más el Partido Comunista en la elección presidencial de noviembre, ¿podríamos esperar que el candidato/a elegido conduzca al país por la senda del progreso, crecimiento y desarrollo alcanzado por la nación con el esfuerzo de la mayoría de los chilenos y que tenga el temple de estadista para defender nuestra soberanía territorial, sin condiciones ni tramitaciones o negociaciones?

http://diario.latercera.com/2013/05/27/01/contenido/opinion/11-137761-9-apoyo-del-pc-a-michelle-bachelet.shtml

 

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.