Que Pensar — 19 al 25 de Julio de 2013

0 231

A pesar de toda la propaganda en sentido contrario hecha por la izquierda, Chile es un ejemplo de cómo la economía de mercado, con acción subsidiaria del Estado, combate eficazmente la pobreza y disminuye la excesiva desigualdad.

Esta realidad palpable e indiscutible debería ser destacada por los comentarios eclesiásticos que tratan del tema, en vez de proponer soluciones infestadas de las ideas socialistas defendidas por la Teología de la Liberación, cuyos errores han sido, como la historia y la realidad actual de numerosos países latinoamericanos lo demuestran, fuente de conflictos, crisis y miseria que afectan a toda la sociedad.

Algo análogo se podría decir a muchas  autoridades públicas de Chile que proponen leyes  y reglamentos que coartan la acción del mercado con pretextos ambientales cuestionables y otras similares.

Una minoría de estudiantes sublevados continúa  siendo maniobrada por radicales de izquierda para dar la idea de descontento social. Sanas reacciones de padres y apoderados desenmascaran esta maniobra.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.