Que Pensar — 16/08 al 22/08

0 251

No faltaba más para reclamar, ahora le toca a los niños. Como no podía dejar de ser, también marcharon por los niños mapuches vulnerados por “el terrorismo de Estado”. Parece mentira tamaña distorsión de las cosas, pero es verdad. Este non sense es propio de una casa de locos…

También están haciendo méritos para ser convidados a vivir en esa casa la candidata Bachelet y sus asesores, que dicen que van a poner en práctica su plano de gobierno con “responsabilidad”. El problema no es ése. El problema está en el plano. Es como si un criminal dijera a sus posibles víctimas que no se preocupen porque él va a cometer el crimen con responsabilidad; y, todas las futuras víctimas quedaren tranquilas y satisfechas. ¿No es ése un mundo de locos?

Y en este conjunto de locos entran también líderes empresariales que afirman que lo único que les preocupa es el programa energético de la candidata…

Los que sí son coherentes, pero en el error, con la cabeza en su lugar, son los “guevaristas” encapuchados que cumplen sinceramente con su papel de indignados en las manifestaciones de los estudiantes.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.