Que Pensar — 05/08 al 15/08

0 252

El noticiario semanal fue rico en aspectos que revelan los esfuerzos de los sectores de izquierda por pintar un panorama de la realidad social y económica de Chile totalmente distorsionado.

Son sistemáticamente puestos en sordina y hasta silenciados los aspectos positivos, como la disminución de la pobreza, el aumento del empleo y del consumo, etc. mientras se colocan en amplificador las dificultades y aspectos negativos de esa realidad, como el valor de las pensiones a través de las AFPs, el precio de la energía y otros. Además se atribuyen falsamente al “modelo” tales dificultades y se ideologizan temas que son eminentemente técnicos, creando confusión y desconfianza en la opinión pública.

Junto con esta acción, los “movimientos sociales” colaboran colocando el condimento del descontento generalizado que poco tiene de descontento y menos aún de generalizado. Ahora llegó la vez de Tocopilla, cuyo alcalde  promovió manifestaciones en torno a problemas del hospital local. Consiguió reunir 2000 participantes, siendo la mayoría estudiantes secundarios…

Al mismo tiempo sale a luz la última Encuesta Nacional de Juventud, que revela que más de 80% de la juventud está muy feliz con su situación y optimista con el futuro. ¡Un choque de realidad que la izquierda se niega a escuchar!

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.