Cumsille rechaza vandalismo contra el comercio: “La educación es todo lo contrario a esto”

0 328

“Basta ya, el país no se merece estos actos delictuales de gente que cubre sus rostros”, repudió el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (Confedechtur).
UPI Viernes, 28 de junio de 2013

Un rechazo total a los actos delictuales que en medio de las protestas dañan al comercio, realizó este viernes el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (Confedechtur), Rafael Cumsille. El dirigente gremial sostuvo que “la educación es todo lo contrario a esto, significa respeto por los demás compatriotas y los bienes públicos, que son de todos los chilenos” y agregó “basta ya, el país no se merece estos actos delictuales de gente que cubre sus rostros”.

Asimismo, Cumsille señaló que “ha llegado la hora de terminar definitivamente con esto, no se pueden seguir autorizando marchas por donde hacen tanto daño, los que quieran protestar por lo que se les ocurra que se vayan a otros sectores”.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Economia/2013/06/859576/Cumsille-rechaza-vandalismo-contra-el-comercio-La-educacion-es-todo-lo-contrario-a-esto

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.