Si Polette fuera de izquierda

0 184

Si Polette Vega, la alumna de Trabajo Social de la Universidad de Chile que ha sido agredida en dos ocasiones en su universidad por tener ideas de centroderecha, fuera de izquierda, el país estaría incendiado.

El Instituto de Derechos Humanos habría invocado la Ley Zamudio para perseguir penalmente a sus agresores; el Ministerio Público habría designado espontáneamente un fiscal de dedicación exclusiva; el rector Vivaldi la habría visitado en su casa para ofrecerle todo su apoyo y habría adoptado medidas ejemplarizadoras para sancionar a sus cobardes atacantes, que estarían suspendidos y fuera de los recintos universitarios; habría marchas en las calles pidiendo justicia, y el Congreso tapizado de letreros no más violencia contra la mujer.

Pero Polette declara ser de centroderecha, aunque antes fue de izquierda hasta que conoció por dentro cómo actúan los violentistas. Y como no piensa como ellos y lo dice, lo que hay solo son declaraciones tibias y políticamente correctas de las autoridades universitarias, de la FECh, de su facultad, que dicen “lamentar” y no condenar con claridad y valentía estos hechos que avergüenzan al país.

También hay un evidente silencio de muchas personas e instituciones que rasgan vestiduras cuando los afectados por agresiones viles son personas de izquierda.

¡Qué gran muestra de incoherencia y doble estándar!

María José Hoffmann
Diputada UDI

https://www.elmercurio.com/blogs/2019/10/12/73187/Si-Polette-fuera-de-izquierda.aspx

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.