Relato de la Dra. Nora Infante Hernandez

0 96

*Relato cruel de la dra. Nora infante hernández , médica cubana quien desertó de venezuela y logró escapar a brasil rio de janeiro*

Amigos venezolanos, veo con muchísima preocupación los embates crueles  del gobierno de nicolás maduro en contra de su pueblo;

Les cuento que logré salir de la habana a un ambulatorio en mérida  y fue después de seis meses de prestar mis servicios que logré desertar y venirme a vivir a brasil;

Conocí tanta gente buena en venezuela a la cual recuerdo con muchísimo cariño y hoy me duele tanto por lo que están pasando;

Nosotros lo vivimos en carne propia; es terrible como nos quitaban  todo  la luz nos la quitaban hasta por 3 y 4 dias seguidos.

Viviamos sin agua, sin transporte, sin gas, sin gasolina todo esto a propósito  para humillarnos y convertirnos en una sociedad pasiva y temerosa al igual que ustedes, pasábamos  las noches en vela sin dormir por el calor y los mosquitos sentados en las afueras de nuestras casas tratando de pescar alguna brisa suave que nos pegara en nuestro cuerpo sudado y   sucio  de varios dias sin asearnos por la ausencia total del vital líquido.

Hoy en dia lloro a los que dejé en cuba, a mis amigos entrañables de venezuela;

Soy una de las pocas afortunadas de haber escapado de las garras del comunismo, sin embargo la tristeza asi estés lejos de esa pudrición  llamada hoy cuba y venezuela el dolor es latente y rasera el alma a cada instante;

Los cubanos en su mayoría perdimos hasta el sueño del sufrimiento, del hambre , de las torturas psicológicas a la cual éramos sometidos en el día a día …

Nos quitaron todo al igual que ustedes en venezuela y es que les digo algo muy cierto donde mete las narices el castro-comunismo  y el g2 cubano;

Dios mio agárrate que lo que vas a ver es el infierno en persona..

Lo que pasa en venezuela es la copia fiel y exacta del modelo castro-comunista,, una tiranía que en definitiva  nada tiene que ver ni siquiera con una dictadura de un solo hombre pues son una plaga de delincuentes, zánganos, terroristas, y torturadores especialistas en exterminar y demoler lo que otros han logrado con su esfuerzo para luego expropiarlo,  repartirlo y arruinarlo ..

Hasta ahora ningún organismo internacional ni pais alguno ha podido exterminar ese estilo y esa tendencia  comunista legado de fidel castro uno de los hombres más perversos de la historia de la humanidad ..

Les suguiero a manera de visualizar el futuro que si ustedes los venezolanos siguen en esa actitud pasiva, inerte  e indiferente se les va a terminar de profundizar ese sistema y oigase bien el próximo  paso es eliminar la propiedad privada que es el último  golpe certero y fulminante a la iniciativa y el esfuerzo del ser humano . ..

Entiendan eso está tan estudiado y analizado por el g2 cubano que la intención es impregnarle a la sociedad la desesperanza aprendida, la minimización del ser humano a su más minima expresión, es la ruina del hombre, es tenerlo ocupado dia y noche viendo a ver como sobrevive sin que le de tiempo de superarse y organizarse, es la aniquilación de la sociedad y de los medios de producción para mantenerse y eternizarse en el poder..

Ojalá y que los acompañe un golpe de suerte y puedan cambiar el rumbo de  la historia de ese hermoso pais llamado venezuela…

Pero solo con valentía y sin miedo es  que se pueden lograr las cosas, yo se que la mayoría lo que siente es frustración y decepción de no lograr sacar a esos delincuentes del poder .. .

Dios los ilumine en el camino y que algún dia puedan despertar libres y en verdadera democracia. Suerte.

https://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=154559

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.
¡Done ahora!