Aborto hasta el momento mismo del nacimiento y genero.

0 18

Por Carlos Alvarez Cozzi

 

Es evidente que el relativismo ético lleva a que el abortismo en todo el planeta esté muy ligado a la ideología LGBTIQ. Y esto tiene su lógica porque lo que ambos tienen de común es ser contrarios a lo natural que es respetar la vida del concebido y su derecho a nacer, con lo que debiera ser el deber de respetar la naturaleza biológica de mujer y varón creados con cromosomas distintos, iguales en dignidad pero distintos y destinados a complementarse en la pareja humana.

Y si no veamos el contenido de esta noticia( https://righttolife.org.uk/news/g7-told-to-promote-abortion-up-to-birth-as-means-of-advancing-gender-equality/?inf_contact_key=cd72361a85e9c984e9f63f600ac2536d1b0a3f0fd3ee5d9b43fb34c6613498d7)

Se aconsejó a los líderes del G7 que promuevan el aborto hasta el nacimiento como medio para avanzar en la “Igualdad de Género”. En la Cumbre del G7, el Consejo Consultivo de Igualdad de Género dijo a los líderes mundiales que remover todos los amparos legales y permitir el aborto hasta el nacimiento es buena práctica recomendable para avanzar en la igualdad de género.(sic).  Se les solicitó además a los líderes que censuraran el contenido pro-vida en línea considerado como “engañoso”.

Es un hecho gravísimo que a su vez demuestra lo que ya hemos denunciado: cómo los organismos internacionales están inficionados por el abortismo y la ideología de género a través de los lobbys LGBTIQ. (https://es.catholic.net/op/articulos/67622/cat/453/las-naciones-unidas-estan-al-servicio-de-la-ideologia-de-genero.html) Allí concluíamos hace algunos años pero esto incluso se ha agravado últimamente, que: “Los objetivos hechos narrados, citando su fuente, nos confirman lamentablemente que el espíritu fundacional de 1945 de las Naciones Unidas ha mutado de estar al servicio de la paz y seguridad internacionales al de la “ideología gender” en todo el mundo y en contra de la vida naciente y de la familia, derechos humanos que tienen consagración convencional pero que se atacan deliberadamente. La búsqueda de la “reingeniería social antinatural” y el “colonialismo cultural”, de que habla Francisco, brillan en todo su esplendor. Resta en parte a ese intento, aún la OEA, con algunos países como Perú y Paraguay que siguen resistiendo este embate.”

Promover el aborto en los países hasta el nacimiento del bebé es una monstruosidad infanticida que aceptan algunos de los Estados que forman los EEUU de América y algún otro país. Y a este disparate se lo considera como una manifestación de la igualdad de género!? Nos preguntamos: y si el bebé abortado cuando nace, o sea asesinado impunemente porque es el ser inocente más indefenso que existe, fuera de sexo femenino, dónde queda y se defiendo el “género” femenino, poniendo a mujer (la madre) contra mujer (la bebé)? La verdad que además de repugnante resulta abstruso e ininteligible, salido de las mentes retorcidas de los burócratas internacionales de la muerte.

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.