UDI: Bachelet está copiando el camino que llevó a Venezuela y España a una crisis política y social

3 360

01

El consejero nacional, Sebastián Abudoj, criticó medidas como aborto y matrimonio homosexual que estaría trabajando el equipo constitucional de la candidata.                                                                  

 21 de Septiembre de 2013  Emol

Concepción.- El consejero nacional de la UDI, Sebastián Abudoj, criticó este sábado que las reformas constitucionales que estaría preparando la candidatura de Michelle Bachelet, pues a su juicio, la ex Mandataria está “copiando el camino que llevó a Venezuela y España a una crisis política y social”.

De esta forma, Abudoj aseguró que “la izquierda más dura pretende imponer una visión de país que atenta contra los derechos humanos”. Con ello, cuestionó medidas como aborto, matrimonio homosexual y eutanasia que estaría trabajando el equipo constitucional de la ex Presidenta para su programa de Gobierno.

‎Así, el vicepresidente de la UDI en el distrito 44 de Concepción, acusó a la candidata de “mal utilizar su respaldo ciudadano para imponer una visión que atenta contra los derechos fundamentales de las personas, que promueve la discriminación y la muerte de los niños que están por nacer y desvaloriza la vida de los enfermos”.

Y agregó que “el programa de gobierno de Bachelet cada día se parece más al de los socialistas españoles y venezolanos, que imponiendo sus visiones políticas llevaron a sus países a una crisis económica y social”.(…)

http://www.emol.com/bb/detalle.asp?idnoticia=620784

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.