Turismo Estatal

7 566

La mamá de todos los chilenos nos paga las vacaciones…

Presidenta Bachelet lanza programa Vacaciones Familiares que beneficiará a más de 8 mil personas

“Nos parece que cuando el país tiene un cierto desarrollo, tiene que asegurar que la gente pueda tener ese descanso”, sostuvo.

por Claudia Soto I. – 24/01/2015 – 13:19

Lo que incluye el paquete turístico: – Traslado en bus, – Alojamiento en hotel, apart hotel, hostería, cabañas, lodge y residenciales, – Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), – Excursiones y actividades recreativas, – Seguro de asistencia de viaje, – Guía acompañante.

Esta mañana la Presidenta de la República lanzó el programa Vacaciones Familiares que beneficiará a cerca de 8 mil personas durante el 2015.

“Nos parece que como Gobierno, cuando el país tiene un cierto desarrollo, tiene que asegurar que la gente pueda tener ese descanso”, dijo la Mandataria.

La iniciativa – que financia el 95% del valor de un paquete turístico todo incluido- comenzará a implementarse a partir de este año y busca favorecer a las familias vulnerables al turismo.

Podrán ser beneficiarios del programa las familias chilenas o residentes permanentes en Chile que se encuentren en los tres primeros quintiles de ingreso.

Bachelet agregó que en este año se realizarán viajes de cinco días y cuatro noches. Cada adulto deberá realizar un copago de $7.000 y los niños menores o igual a 12 años pagarán $3.500.

Además, durante los fines de semana del año se realizarán viajes de 3 días y 2 noches donde cada adulto deberá realizar un copago de $4.000 y los niños de $2.000.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/01/680-614030-9-presidenta-bachelet-lanza-programa-vacaciones-familiares-que-beneficiara-a-mas.shtml

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.