El Arzobispo, Mons. Ulloa, advierte contra los tibios que agachan la cabeza para no ser descalificados como anacrónicos.

0 222

El arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, habló en la homilía por la Solemnidad de Cristo Rey en contra del aborto, las uniones entre personas del mismo sexo y la corrupción. Y advirtió contra los que agachan la cabeza para no ser descalificados por la sociedad.

Agencias/InfoCatólica

«Si somos ciudadanos del Reino de Cristo, no podemos pretender seguir y compartir actitudes y comportamientos que violentan los valores evangélicos de nuestra fe, como son el aborto, las uniones de personas del mismo sexo, el robo, la deshonestidad y la corrupción», dijo el prelado.

Y añadió: «Sucumbir a los grupos de presión y de poder, tratando de pasar agachado, como se dice en buen panameño, para evitar que nos descalifiquen de anacrónicos, anticuados, que no tenemos una mentalidad moderna, es ser incoherente con nuestra fe». El arzobispo recordó que «el evangelio no es una moda, que hoy sirve y mañana se tira, es Palabra de Dios, hoy mañana y siempre».

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39209

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.