40.000 peticiones apoyan al sacerdote suspendido por llamar a la organización BLM un peligro para el cristianismo

0 48

La oración y la acción se unieron en la Cancillería católica en Lafayette, Indiana, donde los guerreros de oración católicos, junto con el personal de LifeSite realizaron una vigilia de oración y entregaron nuestra petición en apoyo del P. Theodore Rothrock.

LifeSiteNews/InfoCatolica 18/07/20

El P. Ted, como es conocido por los feligreses de la parroquia St. Elizabeth Ann Seton en Carmel, fue suspendido por el obispo Timothy Doherty después de dar una severa advertencia sobre el peligro para el cristianismo, planteado por los organizadores y la organización Black Lives Matter.

En una declaración fuertemente redactada, publicada en el sitio web de la parroquia (y posteriormente eliminada), el P. Rothrock dijo esto de los organizadores de la organización Black Lives Matter: «Las únicas vidas que importan son propias y el único poder que buscan es el suyo. Son lobos vestidos de ovejas, ladrones enmascarados y bandidos, que solo buscan devorar la vida de los pobres y sacar provecho de los demás. Ellos son gusanos y parásitos en el mejor de los casos, alimentándose del aislamiento de la adicción y las familias heridas, y ofreciendo reemplazar cualquier frustración y ansiedad actuales con más miseria y mayor resentimiento».

Como el P. Rothrock señaló en su declaración: «Black Lives Matter, ANTIFA, y otros nefastos acólitos, no son los amigos o aliados que nos han hecho creer. Son serpientes en el jardín, que solo buscan arrancar de raíz y replantar una nueva especie de humanos, hechas a semejanza de hombres y no a imagen de Dios».

También mencionó que contactó a la Cancillería y al obispo antes de hacer la entrega, diciendo que estaría allí para entregar la petición y ofreciéndole entrevistar al Obispo Doherty sobre la situación.

Ninguna de las ofertas fue aceptada.

Sin embargo, los partidarios del P. Rothrock no se inmutaron. Motivados por un profundo sentido de la justicia, se reunieron en la Cancillería para rezar por el P. Rothrock, y para que el obispo Doherty restablezca al sacerdote suspendido.

La vigilia de oración fuera de la Cancillería fue organizada por católicos locales bajo la bandera de Católicos para la Unidad y la Paz (CUP). Asistieron el personal de LifeSite y más de 35 simpatizantes del P. Rothrock

Un feligrés local que asistió a la entrega de la petición y la vigilia de oración, John Curran, dijo esto del Padre. Rothrock: «El P. Rothrock estaba diciendo lo que pensaba. No es una persona inclinada a ser políticamente correcta. Cristo nos dijo que debemos ser la sal de la tierra y que no se espera que el mundo nos ame. Y a veces, hay que tomar posiciones valientes para transmitir a los feligreses y al mundo cuáles son realmente las enseñanzas de la Iglesia Católica».

Con lágrimas en los ojos, otro feligrés local, Cilim Marlin, quien también asistió a los eventos del día, quería alentar a los obispos a ser valientes: «Los obispos tienen miedo de decir la verdad y tal vez comenzar algún tipo de controversia, pero quiero que los obispos sean valientes… por Jesús».

La petición de LifeSite para el P. Rothrock se lanzó, cuando el obispo Doherty lo suspendió después de que publicara una declaración redactada (posteriormente eliminada) en el sitio web de su parroquia.

Mientras que la Iglesia Católica condena el racismo, diciendo que tal discriminación es «incompatible con el diseño de Dios (CCC p. 1935)», Black Lives Matter y otros revolucionarios son radicalmente diferentes a los movimientos de derechos civiles del pasado porque incitan más conflictos raciales en lugar de la reconciliación.

Los objetivos de la organización Black Lives Matter son enemigos del cristianismo.

De hecho, hasta hace un par de semanas, el sitio web Black Lives Matter pedía la destrucción tanto de la familia nuclear como del «pensamiento heteronormativo: la creencia de que lo recto en el mundo es la heterosexualidad».

Mientras que el P. Ted usó palabras fuertes, no se inclinó ante el respeto humano y la ignorancia voluntaria. Por su presencia en la Cancillería, ayer, los católicos locales dejaron en claro que quieren que su obispo sea valiente ante la seria amenaza al cristianismo y la democracia encarnada por la organización Black Lives Matter.

La vigilia de oración por el P. Rothrock, así como por la unidad y la paz en su diócesis y en los Estados Unidos, continuará en la Diócesis de Lafayette-in-Indiana.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38184

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.
¡Done ahora!