Un jesuita chileno, a favor de que las parejas de homosexuales adopten niños

20

Gabriel Ariza                 InfoVaticana            25 de Agosto de 2017


Felipe Berrios es un cura chileno conocido por ser un activista social. En un programa de televisión se manifiesta abiertamente a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales. El vídeo lo ha rescatado Secretum Meum de la cuenta de Facebook del programa “Mucho Gusto”, y pueden verlo aquí:

Felipe Hernán Berríos del Solar (27 de noviembre de 1956) es un sacerdote jesuita, activista y escritor chileno, conocido por su labor como capellán y fundador de las organizaciones Techo e Infocap.

Estudió en el Colegio San Ignacio de El Bosque y en 1977 ingresó a la Compañía de Jesús. Realizó misiones durante 3 años en Tanzania y el 10 de marzo de 1989 fue ordenado sacerdote jesuita.

Fue capellán y fundador de diversas ONG como Techo, Infocap: la Universidad de los Trabajadores, desde 1997 hasta 2010. En 2001, expandió a diversos países de latinoamericanos formando Un techo para mi país, la organización se encuentra actualmente en 19 países bajo el nombre Techo. También ha liderado los proyectos: En todo Amar y Servir, y ha sido capellán de los colegios Carampangue, La Maisonette y Villa María Academy.

https://infovaticana.com/2017/08/25/jesuita-chileno-favor-las-parejas-homosexuales-adopten-ninos/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.