Un jesuita chileno, a favor de que las parejas de homosexuales adopten niños

0 50

Gabriel Ariza                 InfoVaticana            25 de Agosto de 2017


Felipe Berrios es un cura chileno conocido por ser un activista social. En un programa de televisión se manifiesta abiertamente a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales. El vídeo lo ha rescatado Secretum Meum de la cuenta de Facebook del programa “Mucho Gusto”, y pueden verlo aquí:

Felipe Hernán Berríos del Solar (27 de noviembre de 1956) es un sacerdote jesuita, activista y escritor chileno, conocido por su labor como capellán y fundador de las organizaciones Techo e Infocap.

Estudió en el Colegio San Ignacio de El Bosque y en 1977 ingresó a la Compañía de Jesús. Realizó misiones durante 3 años en Tanzania y el 10 de marzo de 1989 fue ordenado sacerdote jesuita.

Fue capellán y fundador de diversas ONG como Techo, Infocap: la Universidad de los Trabajadores, desde 1997 hasta 2010. En 2001, expandió a diversos países de latinoamericanos formando Un techo para mi país, la organización se encuentra actualmente en 19 países bajo el nombre Techo. También ha liderado los proyectos: En todo Amar y Servir, y ha sido capellán de los colegios Carampangue, La Maisonette y Villa María Academy.

https://infovaticana.com/2017/08/25/jesuita-chileno-favor-las-parejas-homosexuales-adopten-ninos/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.