Reino Unido promueve la transexualidad en los colegios públicos

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PERVERSIÓN EN LA INFANCIA

Cuando el Sida ataca a una persona, ésta se vuelve vulnerable a todas las enfermedades, así cuando el relativismo ataca a un conjunto, éste puede ser atacado por los vicios más diversos, porque su resistencia moral falló. Así, en los momentos en que se insiste en rechazar –con razón– los intentos de pervertir a los niños, los Estados organizan la perversión en masa de millones de ellos y se persigue a sus padres para inhibirlos de modo que no defiendan la Patria potestad. ¡Esto atraerá una maldición del Cielo!

Almudena Martínez-Bordiú     InfoVaticana       9 enero, 2017

La campaña para adoctrinar a los niños con contenidos LGTB llega hasta los colegios públicos de Inglaterra.  “¿Puedo hablarte de diversidad sexual?” es el título del libro al que accederán los niños de siete años de las escuelas del país.

Los niños de las escuelas públicas de Inglaterra tampoco se libran del adoctrinamiento LGTB. “¿Puedo hablarte de diversidad sexual?” es el título del libro al que accederán los niños de siete años de las escuelas del país. Su autora CJ Atkinson, experta en “transición médica”, ha defendido que “el mundo está cambiando” y que un libro como este “es necesario para acabar con el llamado pánico-trans”.

El lobby LGTB continúa con su particular batalla para introducir los postulados de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública. El pasado noviembre informábamos sobre el documento publicado por la asociación Hazte Oir bajo el título “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?”, que mostraba algunos de los contenidos con que las asociaciones LGTB quieren educar a los menores en las escuelas.

Cuentos de piratas transexuales y sirenas lesbianas en los colegios de Burgos, libros titulados “Mi princesito ya tiene cuatro años”, “La peluca de Luca” (donde un niño lleva una peluca de niña a clase) o “Marta y la sirena” (que narra la historia de amor entre una niña y una sirena), son algunos de los contenidos “educativos” que el lobby LGTB quiere incluir en las escuelas españolas.

Esto mismo está ocurriendo en otros países, como es el ejemplo de Inglaterra. El libro “¿Puedo hablarte de diversidad sexual?” compuesto de 60 páginas, alberga diferentes relatos en los que se narran historias sobre niños transexuales.

Un ejemplo de ellos es la historia de una niña llamada Kit. “Mi nombre es Kit y tengo 12 años. Vivo en una casa con mi madre, mi padre y mi perro. Cuando nací, los doctores les dijeron a mis padres que estaban esperando a una niña, y los primeros años fue así como me educaron. Esto se llama asignación femenina en el nacimiento. Yo nunca estuve contenta siendo de ese modo”, se puede leer en el libro. A continuación, “Kit” defiende tomar hormonas para “bloquear el desarrollo de su cuerpo” puesto que siendo una niña “no es feliz”.

Según el Daily Mail, “el género y la sexualidad se describen en el libro como una desconcertante variedad de términos alternativos”, que incluyen “cisgénero” para los niños “que se consideran a sí mismos como el género que han nacido”, así como “panromántico”,”intersexual”, “genderqueer” y “xe”. Términos tales como “damas” y “caballeros” y “chicos” y “chicas” son condenados en el libro para que no se discrimine a los estudiantes transgénero.

¿Quién está detrás?

Según informa Life Site News, el libro ha sido distribuido por la asociación “Educa y Celebra”, una entidad financiada por el gobierno del Reino Unido que trabaja para “transformar las escuelas y las organizaciones LGBT en lugares más friendly,” y lo han definido como “el primer libro para explicar la transición médica para los niños de siete años en adelante.”

“La introducción de los baños de género neutro y pronombres no binarios son un primer paso importante, pero hay una clara falta de recursos que para los maestros, los padres y los propios niños,” ha asegurado el portavoz de la asociación. “Este libro se fomenta la discusión en el aula y en el hogar, respondiendo a las preguntas difíciles que los niños pueden tener acerca de la diversidad de género”.

Este nuevo contenido educativo es el último ejemplo de la campaña -promovida desde las organizaciones internacionales como la ONU- a favor de normalizar la ideología de género y todo lo denominado como ‘LGTB’. Una iniciativa destinada sobre todo a los niños, con el objetivo de “moldearles” e imponerles esta doctrina desde edades tempranas.

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