¡Que a sus niños no les cuenten el “cuento”!

0 442

Esta semana pasada la opinión nacional fue convulsionada por el aparecimiento de un “cuento” para niños de cuatro años.

A primera vista, nada tiene de especial un cuento para niños. El problema que este “cuento” tiene como objetivo acostumbrar a niños de esa edad a las conductas homosexuales. Más aún, el “cuento” es escrito por el lobby homosexual, financiado por Holanda y la Unión Europea y auspiciado por el Ministerio de Educación a través de las Junjis y la Dibam.

¿Y la opinión de los padres? ¿Y el derecho de los niños?

Nada de eso fue tomado en cuenta al lanzar el cuento “Nicolás tiene dos papás”. En nombre de la tolerancia y la no discriminación se trata de imponer las conductas homosexuales, incluso a los niños de esa edad, antes de que tengan uso de razón.

Delante del absurdo del “cuento”, las asociaciones Credo Chile y Acción Familia organizaron una protesta urgente al Ministro de Educación exigiendo que se retirase el auspicio estatal al referido “cuento”.

La denuncia repercutió ampliamente por las redes sociales, alcanzando un total de  43.672 personas y de 57.657 impresiones en la red de Facebook. Las entidades enviaron también carta de protesta a los medios de comunicación, siendo publicada por el diario “La Segunda”.

En realidad la denuncia fue de amplia repercusión nacional e internacional. La conocida radio BBC de Londres llamó desde Inglaterra para preguntar las razones por las cuales Acción Familia y Credo se oponían a la difusión del “cuento”. Otro tanto hizo una importante  radio de la ciudad de Miami, Florida,  en los Estados Unidos. La página española, “InfoCatólica” dio un amplio resumen de las declaraciones de Acción Familia. En Chile, el canal de TV Mega realizó una entrevista con un portavoz de la asociación para dar a conocer los motivos del rechazo. El canal de la Red retransmitió una entrevista anterior en la que se daban a conocer los perjuicios de los niños adoptados por parejas del mismo sexo.

El diario virtual de Arica “Morrocotudo” estampó las declaraciones de ambas entidades, señalando que constituían una de las más fuertes e importantes reacciones al “cuento” homosexual para niños. Otros medios de comunicación también dieron a conocer el rechazo de la entidad y las declaraciones de senadores de la UDI, en protesta por el auspicio estatal.

Quizá algún lector podrá preguntarnos: ¿No es dar demasiada importancia a un mero cuento?

No nos parece. Esta iniciativa obviamente es un primer paso para después hacer obligatorio en todos los jardines infantiles del País cursos de la ideología de género, en virtud de la cual, los niños podrán optar por su identidad sexual, inclusive antes de que tengan claro lo que ello significa.

Y no es imaginación nuestra. Es lo que ha sucedido en todos los países que han entrado por este nefasto camino sin que haya una reacción adecuada de rechazo.

Tal cuento es un “botón de muestra” de lo que significa la “calidad de educación” que este Gobierno quiere imponer, desde los jardines infantiles hasta la universidad, a los educandos de Chile. De prevalecer esta “educación”, auguramos un triste futuro para las nuevas generaciones.

Por eso, proteste ahora mismo al Ministro enviado su carta: http://cuentohomosexual.credochile.cl/

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.