‘No puedo escuchar COPE (radio de los obispos españoles) si mis hijos van en el coche’

0 8

¿NUEVA EVANGELIZACIÓN?

INFOVATICANA, 23 septiembre, 2016

 

Esta es una de las quejas de los oyentes de la radio de los obispos que han llegado a INFOVATICANA después de que en el programa de Herrera en COPE se hablara sobre juguetes sexuales en horario infantil. 

Los medios de comunicación de los obispos siguen sorprendiendo a los católicos con su curiosa forma de “evangelizar” en el ámbito de la opinión pública y promocionar los valores del humanismo cristiano (supuestos objetivos que han servido para justificar su creación y el gasto del dinero de los fieles).

Después de que 13TV emitiera el desnudo integral de Mónica Bellucci, la cadena COPE ha informado a sus oyentes de los tipos de juguetes sexuales y de las situaciones embarazosas que se pueden producir con ellos.

Herrera en COPE, el programa del locutor estrella de la radio de los obispos, ha tenido este jueves 22 de septiembre un espacio dedicado a “Situaciones embarazosas con objetos sexuales”, que ha comenzado con una descripción de estos “juguetes”.

A las 10 de la mañana de este jueves, aquellos que han sintonizado la cadena COPE han podido escuchar una relación de objetos sexuales. En la radio de la Conferencia Episcopal se ha informado acerca de aparatos para ….. adornando la información con diversas anécdotas protagonizadas por estos objetos.

Algunos de los oyentes de este programa se han puesto en contacto con este portal para expresar su indignación ante el tipo de contenido que habían escuchado en la radio de los obispos. “No puedo escuchar la COPE si van mis hijos en el coche”, afirmaba uno de estos oyentes.

La tertulia sobre “juguetes sexuales” se ha emitido en el horario legal de protección de menores, que -de acuerdo con la Ley 7/2010- queda fijado entre las 06:00 y las 22:00 horas. Parece que en la cadena COPE, una vez más, los objetivos de difundir la doctrina de la Iglesia y orientar a la opinión pública con criterio cristiano quedan relegados: El bolsillo por encima del honor.

http://infovaticana.com/2016/09/23/no-puedo-escuchar-cope-mis-hijos-van-coche/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.