Los católicos deberán luchar durante décadas por la preservación de la institución de la familia.

7

INFOVATICANA                                                    17 de Junio de 2017

El Duque Paul von Oldenburg, director de la Federación Pro Europa Cristiana, dio un discurso el pasado 18 de mayo en el Rome Life Forum -organizado por Voice of the Family en Roma-, sobre la importancia del papel de los padres en la educación de los hijos.
Durante su ponencia, Paul von Oldenburg aseguró que la defensa de la vida de los inocentes y la preservación de la sagrada institución de la familia “son dos temas cruciales y los católicos en particular deberán luchar por ello durante décadas”.
Asimismo, recordó que el Rome Life Forum tenía lugar durante el centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima, y defendió que “no era una coincidencia”, ya que “la Virgen advirtió a los tres pastorcitos acerca de los acontecimientos que amenazaban con destruir la civilización cristiana, y una de ellas era el ataque a la familia”.
“La destrucción de la familia era el objetivo del movimiento comunista. La primera revolución vino de la mano de Vladimir Lenin, con leyes que legalizaban el divorcio (1918), el aborto (1920) y la eutanasia (1922)”, explica Paul von Oldenburg al tiempo que advierte que la llamada “liberación sexual” no es el resultado de los años sesenta, del movimiento feminista o de los lobbies LGTB”, sino que es “un escenario que se implantó hace cien años y que ahora está alcanzando su clímax”.
A modo de conclusión, el director de la Federación Por Europa Cristiana llama a todos los padres a defender el don del matrimonio y el papel de los padres a educar y formar a sus hijos. “Les animo a todos ustedes a permanecer fieles a la tradición y a las inmutables enseñanzas de la Iglesia Católica, para permanecer en la Verdad de Cristo”, concluyó.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

‘Los católicos deberán luchar durante décadas por la preservación de la institución de la familia’

Cargando Comentarios de Facebook...

Leave A Reply

Your email address will not be published.