La familia merece una protección, no las «diversas formas de familia»

16

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha aprobado una resolución sobre la protección de la familia en donde se abstiene de utilizar el lenguaje anti-familia.

InfoCatólica 25/06/17


El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha aprobado una resolución sobre la protección de la familia y su papel en la protección y promoción de los derechos de las personas mayores, en una votación en la que 30 Estados miembros se han posicionado a favor, 12 en contra y 5 se han abstenido, según ha informado AgendaEurope.

Las enmiendas presentadas por Malta, en nombre de la Unión Europea, y por Suiza que trataban de diluir el concepto de familia como institución para imponer familia como «diversas formas de familia» fue derrotado. Esto llevó a países miembros de la UE, así como a EEUU, Reino Unido y América Latina a votar en contra de la resolución.

«Diversas formas de familia» es el lenguaje empleado por los grupos de presión anti-familia para degradar el significado de la familia. Sin embargo, los principales países fueron capaces de parar con éxito los ataques y los argumentos de los Estados que no valoran el papel de la familia en la promoción y protección de los derechos humanos.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29745

Cargando Comentarios de Facebook...

Leave A Reply

Your email address will not be published.