La aberración de la ideología de género: ¡un partido alemán plantea que los niños tengan cuatro “padres”!

0 8

IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Hacen esta propuesta ante “los múltiples formatos familiares existentes” y porque “en muchas familias” más de dos adultos asumirían la responsabilidad de los hijos.

por  FORUMLIBERTAS.COM  5 SEPTIEMBRE, 2016

La corriente de izquierda de Los Verdes alemanes, la cuarta fuerza parlamentaria, plantea ‘aumentar’ la protección de los derechos de los niños ante “los múltiples formatos familiares existentes en la actualidad” con una propuesta que parte de los postulados de la ideología de género: permitir contar con hasta cuatro “padres”.

Según un documento de trabajo redactado por los diputados Katja Dörner y Volker Beck y presentado este fin de semana en el congreso de la corriente en Berlín, serían muchas las familias en las que más de dos adultos asumen la responsabilidad de los niños.

Se refieren, por ejemplo, a personas que viven con los hijos biológicos de su pareja o a parejas de lesbianas que deciden tener niños con parejas de homosexuales, fórmulas que muestran, según ellos, que “para asumir la responsabilidad en la educación o la manutención de un menor no se necesita ningún parentesco biológico”.

En opinión de estos parlamentarios, es necesario abrir el derecho de familia a “constelaciones de varios padres”, en las que, junto a los biológicos, se acepten hasta a dos “padres sociales”.

La condición debe ser, a su juicio, que todos los participantes en esa fórmula estén de acuerdo y que no hay disputas en torno a la custodia del menor. Según su propuesta, el acuerdo podría cerrarse incluso antes del nacimiento del bebé. Los padres “sociales” podrían, por ejemplo, viajar con el niño o tomar decisiones médicas sobre el menor y asumirían responsabilidades en su manutención.

http://www.forumlibertas.com/la-aberracion-la-ideologia-genero-partido-aleman-plantea-los-ninos-tengan-cuatro-padres/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.