Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton acusada de tener vínculos con el islam radical

0 5

ISLAMISMO RADICAL

Lola González                Infovaticana                4 noviembre, 2016

Lo único que faltaba: después de la complicidad escandalosa con la Planned Parenthood –la entidad que ejecuta más abortos en el mundo- del trato irresponsable de documentos confidenciales y estratégicos de la Secretaría de Estado, ahora aparece la complicidad con el Islam radical. ¡Sin  comentarios!

La principal asesora de la candidata demócrata ha sido relacionada por varios medios estadounidenses con un periódico musulmán de corte radical y con la organización Hermanos Musulmanes.

El pasado viernes 28 de octubre, el FBI anunciaba la reapertura de la investigación a Hillary Clinton por correos electrónicos enviados a través de un servidor privado durante su etapa como secretaria de Estado. La agencia aseguraba haber encontrado nuevos correos en un dispositivo de Anthony Weiner, marido de la asesora y mano derecha de Clinton, Huma Abedin.

Este anuncio del FBI ha vuelto a poner Abedin, vicepresidenta de campaña de Clinton, en el punto de mira, después de que el pasado mes de agosto su nombre apareciera en los medios a raíz de la publicación del periodista Paul Sperry en el New York Post

En este artículo, se acusaba a Abedin de haber mantenido nexos durante varios años con un periódico musulmán de corte radical que se oponía a los derechos de las mujeres y de colaborar con la Revista de Asuntos de las Minorías Musulmanas mientras trabajaba en la Casa Blanca como pasante para la entonces primera dama Hillary Clinton.

Esta información publicada en el New York Post ha sido utilizada por republicanos como el congresista Sean Duffy, quien en una entrevista en la CNN se preguntó por qué no se hablaba de los vínculos de Abedin con los Hermanos Musulmanes o del hecho de que fuera “editora de un periódico de la Sharía”.

Abedin, nacida en Michigan pero criada en Arabia Saudí, ha sido también acusada de estar vinculada a través de su familia a la organización islamista Hermanos Musulmanes. El periodista Kenneth R. Timmerman señala en The Hill que su padre, Syed Abedin fundó el Instituto de Asuntos de las Minorías musulmanas, una institución ligada con la Liga Mundial Islámica, organización que a su vez ha sido relacionada con los Hermanos Musulmanes.

Como ha informado Gaceta.es en los últimos días, el periodista Paul Sperry ha señalado esta misma semana que la escolta asignada para proteger a Clinton se ha quejado de que Abedin “se salta a menudo los protocolos de seguridad durante sus viajes a Oriente Medio, y que cambió los procedimientos para el manejo de información clasificada, incluyendo informes de inteligencia altamente sensibles que la CIA preparaba para el presidente, según revelan documentos del FBI recién publicados”.

Sperry también ha resaltado que Abedin tiene “mucho más poder sobre la agenda, la seguridad y el personal de Clinton que cualquier otro jefe de gabinete anterior” y la propia ex secretaria de Estado ha afirmado que es “como su segunda hija”.

Tal y como resalta Carlos Esteban en Gaceta.es, esta estrecha relación entre la ex secretaria de Estado y Abedin se ve con recelo desde algunos sectores, preocupados porque la mano derecha de Clinton tuviese acceso a información de inteligencia sensible mientras mantenía conexiones con Arabia Saudí y lazos directos con un grupo sospechoso de haber financiado grupos como Al Qaeda, los Talibán y Hamas.

http://infovaticana.com/2016/11/04/huma-abedin-la-mano-derecha-clinton-perseguida-escandalo/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.