Gobierno de chile entrega $98 millones a Filial abortista de planned parenthood

31

CHILE

Agosto 17, 2016, El Demócrata

El Demócrata constató que el Gobierno de Michelle Bachelet ha destinado USD $150.000 —más de 98 millones de pesos— a APROFA, organización pro aborto filial de Planned Parenthood, criticada por el tráfico de órganos. El nombre del programa implementado es “Prevención de embarazo y violencia de género en población joven”.

Marco Fernández, director ejecutivo de Fondo Chile, explicó a El Demócrata que el proyecto de APROFA fue presentado para la convocatoria 2015. “Primero pasó por una revisión técnica y después al comité directivo del Fondo, en el que hay representantes del gobierno de Chile y el programa de las Naciones Unidas. Ellos eligen los proyectos”, explicó.

El Fondo Chile fue creado por el Gobierno de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 2012. La meta es impulsar la política de cooperación chilena, “mostrando el compromiso del país con los Objetivos de Desarrollo del Milenio del Sistema de las Naciones Unidas, que desde 2015 se han ampliado, pasando a ser los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, se lee en el sitio web del organismo.

Planned Parenthood es la transnacional abortista más grande del mundo y polémica por la venta de los restos humanos post aborto. Por este hecho, en EEUU fueron condenados por tráfico de órganos. Su filial en Chile es APROFA.

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.