El plan de George Soros para legalizar el aborto en todo el mundo

0 179

REVOLUCIÓN SEXUAL Y ABORTO

El frenesí homicida de los abortistas que se manifestó en el escándalo de la Planned Parenthood muestra los ribetes más chocantes, pero no siquiera un gesto de arrepentimiento de los culpables, quienes simplemente buscan atacar a más países, pero tratando de no retroceder en ninguno. Que esos países sean vigilantes.

George Soros  Almudena Martínez-Bordiú     InfoVaticana     10 enero, 2017

El multimillonario tiene un plan de tres años para tumbar la legislación pro-vida en países como Irlanda, América Latina, África, Europa y Tasmania. Su objetivo: frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes que consideran al feto como persona.

El multimillonario George Soros tiene un plan de tres años para tumbar la legislación pro-vida en países como Irlanda, América Latina, África, Europa y Tasmania, según ha informado Life Site News en un artículo.

“Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria en Irlanda podría afectar a otros países fuertemente católicos de Europa, como Polonia, y aportar la prueba necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares altamente conservadores” se puede leer en el documento de la campaña de Soros, que persigue derogar la Octava Enmienda que fue añadida a la Constitución irlandesa por la que se otorga el derecho a la vida de los no nacidos.

Soros, unos de los hombres más ricos del mundo según la lista Forbes, tiene como principal objetivo “frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales” e iniciar un “conjunto robusto de organizaciones que promuevan y defiendan los mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar”.

Según ha declarado la vicepresidenta del grupo irlandés Pro-Life Campaign, Cora Sherlock, “no es una sorpresa que los grupos internacionales pro-aborto traten de imponer su agenda a Irlanda” ya que “el excelente historial de Irlanda sobre la seguridad en el embarazo de las mujeres sin recurrir al aborto es una fuente importante de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava completamente su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres”.

“Miles de ciudadanos irlandeses están vivos gracias a esta ley”, continuó Sherlock. “Además de esto, Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas”, concluyó.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.