El fiscal general de Ohio acusa a Planned Parenthood de arrojar al vertedero (de basura) a los bebés abortados. “Viola las leyes estatales”.

0 371

Los escándalos de la Planned Parenthood sobrepasan todo lo concebible. Ahora se suma que arroje cuerpos de bebés abortados a los vertederos de basura. Pero a todo eso se suma que una entidad de esa clase haya recibido durante décadas apoyo económico del Estado gracias a la ayuda de los gobiernos norteamericanos ejercidos por el mal llamado  Partido Demócrata.

El fiscal general del estado de Ohio, Mike DeWine, ha denunciado que en el transcurso de una investigación a Planned Parenthood se han descubierto indicios de que la multinacional abortista viola las leyes estatales en relación al tratamiento de los cuerpos de los bebés abortados.

InfoCatolica 16/12/15

Esta violación de las leyes estatales se debe, tal y como revela esta investigación de la Fiscalía, a que los centros de Planned Parenthood en Ohio envían al vertedero los cuerpos de los bebés abortados. «Los tres afiliados de Planned Parenthood en Ohio han enviado los restos fetales a empresas que desechan los fetos en los vertederos», se asegura en el informe de la investigación.

«La eliminación de fetos abortados mediante el envío a un vertedero es cruel y totalmente inhumano», ha declarado el fiscal general de Ohio, al tiempo que ha sostenido que se trata de una violación de las leyes estatales que requieren que los restos fetales abortados se eliminen con humanidad.

«La vasta mayoría de documentos muestran que (los restos) van a parar a vertederos. Planned Parenthood cooperó con la investigación, y eso es lo que los hallazgos revelaron,» ha sostenido DeWine. Según informa USA Today, las autoridades en Ohio están tomando medidas «para restringir las actividades de Planned Parenthood donde las violaciones de la ley hayan ocurrido».

Pide una orden judicial

DeWine enviará ahora los resultados de su investigación al Departamento de Salud de Ohio para obtener una orden judicial contra Planned Parenthood y detener esta práctica ilegal que se está llevando a cabo en las instalaciones de la multinacional abortista. De probarse la violación de esta ley, la sanción sería administrativa y no penal. En Carolina del Sur, tres clínicas abortistas se enfrentan ahora a una sanción y una pena de multa tras demostrarse que arrojaban los cadáveres de los niños no nacidos a los vertederos. Las clínicas de aborto, junto con dos empresas de eliminación de residuos, podrían pagar multas que van desde los 2.200 a los 21.150 dólares, por violar las normas del Estado.

Por su parte, el líder pro-vida Mike Gonidakis, presidente de Derecho a la Vida en Ohio, ha declarado a LifeNews que el envío de los restos de los niños no nacidos a los vertederos demuestra «el cruel desprecio por la vida humana de Planned Parenthood».

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25556

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.