Decenas de miles de franceses piden en París la derogación del «matrimonio» homosexual

0 20

¡DEROGUEN EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL!

CONVOCADOS POR MANIF POUR TOUS

Miles de personas, convocadas por Manif Por Tour, se han manifestado este domingo en París para exigir la derogación de la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo tres años y defender la familia tradicional. La manifestación ha tenido lugar a seis meses de las elecciones presidenciales.

InfoCatólica 17/10/16

Una pancarta con el lema «en 2017 voto a la familia» abría la marcha, a la que acudieron tanto padres en compañía de sus hijos, como de personas de avanzada edad.

Los organizadores cifran el número de asistentes en doscientos mil, mientras que la polícía habla de unos veinticinco mil.

El movimiento Manif Pour Tous, de inspiración católica, logró movilizar en 2012 y 2013 a centenares de miles de manifestantes en toda Francia contra la ley del «matrimonio para todos», de la que fue abanderada la ministra de Justicia Christiane Taubira, y que el Parlamento galo adoptó el 17 de mayo de 2013.

Durante la manifestación se hicieron presentes seis activistas de Femen, grupo feminista radical, que como suele ser habitual, actuaron a pecho descubierto. Aparte de un cruce de insultos, la cosa no pasó a mayores.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27576

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.