Carlos Vecchio: Maduro demuestra que no le interesa el diálogo, sino quedarse con el Poder.

0 9

El coordinador político de Voluntad Popular dijo que las negociaciones deben traducirse en elecciones. Rechazó las declaraciones del mandatario nacional, quien afirmó que la oposición no llegará al poder “ni con balas, ni con votos”

EL NACIONAL

4 DE NOVIEMBRE 2016

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, aseguró que con la cadena de ayer el presidente de la República demostró que no está interesado en el diálogo sino en quedarse en el poder.  “Cualquier diálogo sincero pasa por elecciones en las cuales los venezolanos decidamos sobre la permanencia de Maduro en el Poder. Lo demás es verso”, expresó en Twitter.

A su juicio, en Venezuela no hay tiempo para esperar una solución ante la crisis: “Si no hay respuesta pronto, la crisis puede salirse de las manos”. Acotó que las negociaciones deben traducirse en elecciones. Ayer el mandatario nacional afirmó que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática jamás llegarán a la jefatura de gobierno. “Ni con votos, ni con balas entrarán más nunca en Miraflores”, aseveró.

http://www.el-nacional.com/politica/Vecchio-Maduro-demuestra-interesa-quedarse_0_952104798.html

 

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.