Capriles: “No hay forma de solucionar la crisis si no hay elecciones”

0 10

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski

El gobernador del estado Miranda retiró otras de las exigencias que pide la alianza opositora para que continúe el diálogo. La elección de un nuevo Poder Electoral, la liberación de todos los presos políticos y la apertura del canal humanitario.

EL NACIONAL WEB 11 DE NOVIEMBRE 2016

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó que, de no producirse avances en la mesa de diálogo entre oposición y gobierno, la alianza tendrá que retomar su agenda.

“Si el gobierno no da señales y sigue en lo mismo, los venezolanos tenemos que retomar nuestra agenda”, dijo el mandatario regional durante un transmisión a través de Periscope.

A juicio de Capriles no hay forma de solucionar la crisis si no se realizan nuevas elecciones en el país. “O hay elecciones generales o que liberen el referéndum revocatorio (…) Tenemos que defender nuestros derechos; si no hay respuestas, tendremos que tomar acciones”, agregó.

El gobernador retiró otras de las exigencias que pide la alianza opositora para que continúe el diálogo. La elección de un nuevo Poder Electoral, la liberación de todos los presos políticos y la apertura del canal humanitario.

“Monseñor Padrón resumió muy claro que un diálogo sin resultados es un diálogo inútil”, apuntó. El gobernador hizo estas declaraciones en un gabinete parroquial que realizó desde la comunidad 23 de Enero en Guatire, estado Miranda.

http://www.el-nacional.com/politica/Capriles-forma-solucionar-crisis-lecciones_0_956304446.htm

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.