Capriles: Aquí nadie puede hablar de que hay un proceso de diálogo

0 5

VENEZUELA

NOVIEMBRE 4, 2016       analítica           KIMBERLY VALECILLO

En verdad, pedir a la oposición tranquilidad sin que nadie se anime a exigir al Gobierno que respete el pedido del referendo revocatorio equivale a asegurar que la dictadura aplaste a la oposición.

Capriles hizo un llamado a los que no están de acuerdo en que el 11 de noviembre se haya establecido como fecha límite, para que no "le sigan el juego del Gobierno" / Foto: Archivo
Capriles hizo un llamado a los que no están de acuerdo en que el 11 de noviembre se haya establecido como fecha límite, para que no “le sigan el juego del Gobierno” / Foto: Archivo

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en respuesta a la cadena de radio y televisión donde el gobierno hizo unos planteamientos sobre la invitación que ha hecho la iglesia al cese de las protestas de calle. Aseguro que en Venezuela no existe un proceso de diálogo.  Señaló que al responder a los comentarios “y las mentiras dichas por el presidente Maduro durante” no es caer en dimes y diretes, “a las mentiras no hay que dejarlas correr”. Reiteró que si el próximo viernes 11 de noviembre, cuando se realizará el segundo encuentro entre el Gobierno y oposición, no se producen resultados concretos para informar a los venezolanos, la MUD se retirará de las mesas de diálogo.

Recordó que la intervención del Vaticano no la hizo el Gobierno, “ellos aceptaron lo que pedimos, porque cuando sugerimos invitar a tres ex presidentes se negaron. Y por eso pusimos como condición que solo iríamos al diálogo con la presencia del Vaticano”. Capriles se dirigió al ex presidente de Colombia Ernesto Samper para “recomendarle que no le eche más gasolina al fuego, cada vez que se pronuncia en referencia al diálogo en Venezuela es obvio a qué lado favorece”.

En relación a las declaraciones de Henri Falcón, hizo un llamado a los que no están de acuerdo en que el 11 de noviembre se haya establecido como fecha límite, para que no “le sigan el juego del Gobierno”.
“Si algunos no les gusta el 11 de noviembre o quieren hacerle el juego al gobierno, tendrán que reprenderle el pueblo y rendirle cuentas a la historia”, dijo el mandatario regional.

http://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/capriles-aqui-nadie-puede-hablar-de-que-hay-un-proceso-de-dialogo/

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.