Cámara de Diputados en Chile rechaza distribuir polémico libro de educación sexual

0 24

PSEUDO EDUCACIÓN SEXUAL

El panfleto de la perversión promovido y editado por la Municipalidad de Santiago que el Partido Comunista pretendía distribuir en todo el País fue rotundamente rechazado por la Cámara de Diputados, hundiendo la iniciativa.

FRACASA INTENTO DE DIFUNDIR LA AGENDA LGBTI

El libro «100 preguntas sobre sexualidad adolescente» viola el derecho de los padres a educar a sus hijos y difunde contenidos sexuales explícitos.                   

InfoCatolica 19/11/16 (ACI/InfoCatólica) La Cámara de Diputados de Chile rechazó la distribución en todos los establecimientos educacionales del país del libro «100 preguntas sobre sexualidad adolescente» con 46 votos a favor, 44 en contra y 16 abstenciones.

La iniciativa presentada por el Partido Comunista pretendía distribuir a todo Chile el polémico manual sobre sexualidad adolescente elaborado por la Municipalidad de Santiago bajo la administración de Carolina Tohá.

Es de resaltar que el libro generó un aluvión de críticas porque viola el derecho de los padres a educar a sus hijos y difunde contenidos sexuales explícitos, incluyendo zonas erógenas del cuerpo, lecciones y promoción de la masturbación, contenido de la agenda LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales), cómo usar condones masculinos y femeninos, afectividad, sexo oral, anal, métodos anticonceptivos naturales y artificiales, ciclo menstrual y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Se habían impreso ya mil copias del libro, con un costo aproximado de 8,6 millones de pesos chilenos (unos 12.700 dólares), para ser distribuidos en los establecimientos educacionales y bibliotecas de Santiago de Chile.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27808

Déjanos tu opinión

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.