Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas miles de personas marchan en Perú

0 263

PARA FRENAR LA IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO POR PARTE DEL GOBIERNO

La manifestación bloqueó por varias horas diversas cuadras de la avenida Javier Prado, una importante arteria vial de la capital. Por su parte los obispos peruanos exigieron al Ministerio de educación retirar todo el contenido relacionado con la ideología de género del Currículo estudiantil.                                                                     InfoCatólica 28/01/17

Miles de personas marcharon el día de ayer en Lima y otras ciudades de Perú, para manifestarse contra el Currículo Nacional del Ministerio de Educación, que incorpora la ideología de género como parte de su enseñanza.

Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, la manifestación bloqueó por varias horas diversas cuadras de la avenida Javier Prado, una importante arteria vial de la capital. Por su parte los obispos peruanos exigieron al Ministerio de educación retirar todo el contenido relacionado con la ideología de género del Currículo estudiantil.

Antecedentes

La manifestación masiva de los padres y la comunidad por el derecho de sus hijos de recibir una educación libre de esta ideología, parte de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, que fue lanzada el pasado 29 de Noviembre en Lima en un acto al que asistieron padres de familia, profesores, directores de colegios, miembros de la sociedad civil, autoridades religiosas y autoridades políticas que rechazan la imposición de la ideología de género en las escuelas peruanas.

Las imágenes de la marcha han sido publicadas en el Facebook de la campaña.

Ayúdenos a llegar a miles de personas como usted.