No al proyecto AVP

2 191

En CredoChile luchamos por cuidar y defender los valores de la familia cristiana como pilar fundamental de la sociedad.

Es por esto que a través estamos realizando la campaña “NO al AVP”,con la cual buscamos mostrar que somos muchos los que estamos en contra del proyecto de ley “Acuerdo de Vida en Pareja”. En una primera etapa quisimos enviar una carta al Presidente Piñera, donde nosotros, y más de 1.500 personas que firmaron de manera digital la carta a través de nuestra campaña, hicimos saber formalmente y por escrito al gobierno que nos oponemos formalmente, y que queremos evitar que se apruebe el proyecto de ley “Acuerdo de Vida en Pareja”.

Actualmente estamos actuando a través de las redes sociales para difundir nuestra campaña, y argumentar que somos muchos los que estamos en contra del AVP.

¡Lo invitamos a ser uno más de los que se oponen a éste proyecto de ley, y que de ésta manera usted se convierta en uno más de los que nos la jugamos por defender a la familia!

Para ver la campaña haga clic aquí

Déjanos tu opinión

2 Comments
  1. Carmen Rybertt says

    ME ADHIERO,YA QUE CREO PROFUNDAMENTE EN EL MATRIMONIO,HOMBRE MUJER.

  2. German Santis says

    Estoy en contra del matrimonio igualitario, porque el matrimonio fue creado para el hombre y a la mujer. Pero si creo que debe haber un acuerdo, algún vínculo para las parejas del mismo sexo, porque es una realidad que está pasando en Chile, entonces aquí la pregunta es ¿Qué hacemos con las parejas del mismo sexo?
    Aun así creo que hay cosas que son base de una sociedad como la familia, y sobre todo el derecho a la vida, y aquí es donde veo el peligro mayor ya que hay grupos de feministas que quiere el aborto legal y gratuito pagado por el estado de chile.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.