No a Bachelet

27

En poco tiempo más, se realizarán las elecciones presidenciales para gobernar Chile durante los próximos 4 años. En este contexto, la Sra. Michelle Bachelet, a quienes nosotros nos oponemos firmemente con sendos argumentos, corre con una gran probabilidad de resultar re-electa.

Por eso, en CredoChile, estamos realizando esta campaña para generar conciencia en las personas y evitar que desperdicien su voto al elegir a Bachelet como su candidata.

Además, a través de la campaña, estamos dando la oportunidad de interpelar a esta Señora  para que explique a la opinión pública cómo es que pretende gobernar con el Partido Comunista dentro del Gobierno, y cómo es que puede atacar las violaciones a los derechos humanos, y las injusticias sociales, si tiene éste tipo de colaboradores, los que están detrás de los regímenes de Cuba y Corea del Norte. Ya hemos conseguido más XXXX cartas de interpelación voluntaria hacia la candidata a la re-elección.

¡Sea uno más de los que saca la voz y se opone a la candidata Bachelet, ayúdenos a generar conciencia y a interpelar a Bachelet haciendo clic aquí!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.