Abatir la familia, he ahí la consigna.

No hay duda que la máxima de las izquierdas desde hace muchos años es la destrucción de la

familia.

Usted puede ayudar a evitar el robo mas grande de la historia de Chile.

¡Firme Ahora!

Sra.Marta Morel de Piñera Primera Dama


Por la presente vengo a manifestarle mi profundo rechazo al manual de “Derechos sexuales y Reproductivos” que divulga la institución Prodemu (Promoción y desarrollo de la mujer) que Ud. Preside.

En realidad es difícil entender cómo se puede imaginar que la exaltación del amor libre, sin límites de edad, el lesbianismo y toda forma de uniones extramaritales pueda ser considerado como “desarrollo de la mujer” por un Gobierno que asumió como “pro familia y vida”.

Más aún, en la referida publicación no se formula ningún llamado para limitar los abortos ni promover la maternidad. Al contrario, se hace un detallado recuento de los “derechos” entre los cuales, por supuesto, incluye el aborto.

Todo lo anterior, junto con ser un contrasentido a las declaraciones pro familia del Gobierno, causan perplejidad en quienes acreditaron en tales intenciones y no puede dejar de favorecer a quienes buscan la destrucción de la célula básica de la sociedad: la familia natural y cristiana.

Por lo anterior, como católicos y chilenos, como padres y madres de familia, vengo a exigir que se retire de circulación tal publicación

Sin otro particular, saluda atte. A Ud.