¡Proteste en Contra del Proyecto de Aborto Libre!

Apoye la carta de repudio al proyecto de Aborto Libre

¡Mi repudio al Proyecto de Aborto Libre!

La vida de miles de inocentes está en peligro. Su participación alejará ese peligro. Súmese a esta protesta contra la última iniciativa del lobby abortista. No espere hasta mañana.

Carta en Protesta del Aborto Libre

Sras. Diputadas:


Karol Cariola, Camila Rojas, Daniella Cicardini, Claudia Mix, Cristina Girardi, Gael Yeomans Camila Vallejo, Natalia Castillo, Emilia Nuyado, Maite Orsini, Loreto Carvajal.


El Proyecto de aborto libre presentado por Uds. es completamente inaceptable.

Uds. pretenden que, en nombre de los derechos humanos, se pueda asesinar indiscriminadamente a incontables niños antes del nacimiento, sin motivo ninguno. Esta iniciativa equivale a promover el genocidio de los no nacidos.

Por mucho menos los nazis comparecieron al juicio de Nuremberg.

Uds. quieren legalizar el exterminio de los inocentes e indefensos torturándolos hasta su muerte, en el mismo lugar que debe ser el más seguro y pacífico: el vientre materno.

Peor aún, Uds. se apropian de un derecho que sólo le pertenece a Dios: quitar la vida, que Él mismo nos da. “Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía.”

Su proyecto de aborto libre hará correr un río de sangre y de ofensas a Dios que gritan y claman al cielo por venganza.

Por lo anterior, en conciencia no puedo dejar de manifestarle que, junto con rechazar esta iniciativa, haré lo posible para evitar su reelección como parlamentaria mientras Ud. continúe promoviendo el aborto libre.

Es mi derecho y mi deber de conciencia.


Actuando en Contra del Aborto Libre

Copyright © FUNDACIÓNCREDO CHILE 2018