Podcasts

Programa Acción Familia: Entrevista a Profesor Gianfranco Amato – Ideología Género

24 noviembre 2017

Descargar Audio

Estimado radioyente:

Como Ud. recordará la semana pasada le dimos a conocer una entrevista concedida por el  Profesor italiano Gianfranco Amato, invitado por la Universidad de la Santísima Concepción para dictar una conferencia sobre el tema de la “ideología de género”, en cuyo estudio el profesor Amato se ha especializado.

En esta oportunidad daremos a conocer la segunda parte de la entrevista dedicada al tema de lo que se llama la “ideología de género”. Al respecto de la cual, el pasado jueves 23 el canal de TV, 24 horas, transmitió un reportaje en el que intenta mostrar que esa no sería una ideología sino una condición natural de algunas personas.

De acuerdo al programa Reportajes 24, titulado “Género neutro, ni hombre ni mujer”, se dice que:

En vez de decir él o ella, se dicen “elle”. O en vez de nosotros, dicen “nosotres”. Estos conceptos buscan reconocer una identidad de género sobre la que pocos saben. Son las personas trans no binarias o de género neutro, o sea, transitaron desde su género, pero no se sienten hombre ni tampoco mujer.

En definitiva, ¿este fenómeno es una anomalía de personalidad, o un fenómeno natural? Oigamos a continuación la primera lo que nos dice el Profesor Amato, que se ha especializado en la materia, tanto en Italia cuanto en Inglaterra.

Pasamos la palabra al Profesor Amato.

Entrevista.

Como conclusión del tema, le proponemos que Ud. cuide que sus hijos puedan tener una clara noción de que Dios los creó hombre o mujer, y que todo lo demás son desviaciones que se deben corregir, y, en ningún caso, considerar como opciones normales.

Para ello, saber orientarlos de acuerdo a su propio sexo, tanto en el vestir, jugar, relacionarse con los demás, cuanto en todas las manifestaciones de su vida infantil y posteriormente de adolescentes. No hay que olvidar que estos casos frecuentemente terminan en suicidios, pues la infelicidad de quien se considera en el cuerpo de otro, no puede ser sino un verdadero infierno.

Ud. quizá podrá preguntarse ¿por qué ocurren estos casos?

La respuesta daría ocasión para otro programa, pero hay una cosa que es clara. Cada vez más el mundo de los adulto está siendo impreciso en marcar su propia identidad. Las mujeres se masculinizan y los hombres se feminizan. Cuando los adultos dan mensajes, al decir lo menos, indefinidos, lógicamente que los menores reciben patrones equívocos,  que pueden querer imitar y radicalizar.

Por lo tanto, hay en este fenómeno una responsabilidad compartida. Los padres deben antes que nada transmitir claramente sus papeles propios de padre y madre, con todas las características que esto conlleva.

Dejemos el resto de la explicación para otro programa.

 

Muchas gracias por su audición y recuerde que nos puede seguir en www.accionfamilia.org, o en esta su emisora semana a semana en este mismo horario.

Cargando Comentarios de Facebook...